a ver si me decis algo el resto, acepto criticas.
hola prong, yo no se cual es el grado de perfeccion al que deseas llegar pero para mis normales oidos a mi este sonido me parece serio, contundente y bueno y con la bateria pegando potente, bastante conseguido y currado pues has hecho muchas pruebas y creo que consiguiendolo
a mi este sonido me gusta tambien muchisimo, y creo que me voy a quedar con este, gracias guguel por comentar.
Hmmm, ha habido un avance, de eso no me cabe duda.
Aunque, te lo advierto, aún queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por probar.
Y yo creo que la clave de que la distorsión suene un poco apagada por medios viene del sonido de guitarra en limpio en sí. De ahí que pidiera que lo colgaras, para ver cómo se oía.
Hola Javi ahora no se si tendre tiempo de subirla en limpio, de todas maneras la grabo directamente ala tarjeta de sonido, sin nada, ningun efceto.
Lo que me figuraba: es cosa de la guitarra. Suena muy sorda, sin apenas brillo.
Lo que veo que le tienes que hacer es meterle un EQ antes de la distorsión, y en esa misma EQ subir 10 dB en los 1300 Hz y 20 dB en los 13000 Hz y bajarle 20 dB en la zona de los 5000 Hz.
La cosa debería quedar así:
Entrada de audio --> EQ --> Distorsion --> Salida de audio
me dices que una vez grabada la guitarra, aplicarle un ecualizador a esa guitarra grabada, y despues aplicarle el efecto?.
Eeexactamente. Yo ya he estado probando y esa EQ le mejora el sonido.
Javi y le puedo aplicar un ecualizador dle mismo guitar rig a la distorcion?.
y otra cosita Javi, bajar 20db, significa bajar -20db? o subir +20?
Sí, pero tendría que estar arriba del todo de la secuencia de efectos. Y sí, bajar 20 dB sería ir a -20 dB