Malve3lxr escribió:Soyuz escribió:He puesto el límite a 100.000 mensajes, asi que está complicado poner mayúsculas para cualquiera
A ver cuanto tarda Undercore en llegar, para noviembre tienes que subir el límite!!!!
Probando Post Todo En Mayúsculas
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
-
Novation FLkey Mini
Malve3lxr escribió:Soyuz escribió:He puesto el límite a 100.000 mensajes, asi que está complicado poner mayúsculas para cualquiera
A ver cuanto tarda Undercore en llegar, para noviembre tienes que subir el límite!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajakajakjakajkajakajkajakjakajkajkajkaa
yo no tengo culpa de que esta web sea un vicio
Malve3lxr escribió:Una pregunta de ignorante de foro... a parte de la connotación que tiene el escribirlo todo en mayúsculas (gritarle a alguien) a nivel técnico hay algún problema más? Es que veo que es muy habitual esa prohibición, a veces en foros donde la gente se llama de todo y no hay problema... Y pienso, "osea, este me puede llamar hijo puta pero yo no puedo escribir en mayúsculas"
Por eso me llama la atención... y como mi limitada cabeza no da para más, pues se me ocurrió que pueda ser un problema a nivel técnico.
No tiene sentido, lo que es órden para algunos, para otros no. Es como el uso de la letra "H": ningún sentido de fondo. Vengo renegando de lo de la hache desde el 1er año de la escuela primaria. Y ahí sigue, muy ordenadita. En fin....
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas