Probando Post Todo En Mayúsculas

Born®
#76 por Born® el 20/04/2009
A mi me gusta la idea. ¿No hay traductor de idiomas? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#77 por involucrado el 20/04/2009
Soyuz escribió:
Pero todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo


:shock: :shock: :shock:
Subir
monarca
#78 por monarca el 20/04/2009
Soyuz escribió:
Estoy escribiendo todo este post en mayúsculas, tanto el título como el cuerpo del mensaje. Pero el maravilloso mod que acabamos de instalar lo convertirá todo a minúsculas, aliviando uno de los mayores coñazos de moderar hispasonic!


BELEZAAAAAAAAA
Subir
monarca
#79 por monarca el 20/04/2009
Joder, no funciono... #-o

en este si.... :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#80 por PSGirl-Suburbia el 20/04/2009
Hey, por fin puedo gritar en internet sin miedo a que me baneen!!!!!! ;)
Subir
Born®
#81 por Born® el 20/04/2009
PSGirl escribió:
Hey, por fin puedo gritar en internet sin miedo a que me baneen!!!!!! ;)


jajjjajajaja, lástima que los demás no nos enteremos. :lol:
Subir
Malve
#82 por Malve el 20/04/2009
Una pregunta de ignorante de foro... a parte de la connotación que tiene el escribirlo todo en mayúsculas (gritarle a alguien) a nivel técnico hay algún problema más? Es que veo que es muy habitual esa prohibición, a veces en foros donde la gente se llama de todo y no hay problema... Y pienso, "osea, este me puede llamar hijo puta pero yo no puedo escribir en mayúsculas"


Por eso me llama la atención... y como mi limitada cabeza no da para más, pues se me ocurrió que pueda ser un problema a nivel técnico.
#-o
Subir
undercore
#83 por undercore el 20/04/2009
es mas incomodo de leer...y en los titulos de los post resaltan mas, igual que lso titulos con tropecientos mil signos de !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es mas orden y apariencia que otra cosa
Subir
Malve
#84 por Malve el 20/04/2009
Ah, pues gracias Under... no se, mi calenturienta cabeza llegó a pensar que podía ser una complicación añadida, por el tema de algunos buscadores o programas de verificación diferencian las minúsculas de las mayúsculas y no se, que pudiera ser algo engorroso a nivel código...

Es que solo por respeto sabía que no era, por lo que os comente antes de que en algunos sitios está prohibido pero puedes llamar lo que quieras a quien quieras...

Gracias man!
Subir
_RxO_
#85 por _RxO_ el 20/04/2009
jajajaja....tú dime lo que quieras..cabron,hijop....pero en mayusculas no te lo permito :mrgreen:
Subir
ok
#86 por ok el 20/04/2009
ERES UN GRANDISIMO HIJO DE P%^A !!!!


Jajajajaja! Ahora ya se como insultar con estilo. :twisted:

Gracias monarca! :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#87 por Harpocrates666 el 20/04/2009
Hay un usuario con 27 mesajes que esta escribiendo en mayusculas por ahí.
Subir
Eduardoc
#88 por Eduardoc el 20/04/2009
harpocrates666 escribió:
Hay un usuario con 27 mesajes que esta escribiendo en mayusculas por ahí.


Y con 100, 500 y más de 1.000....... :evil:
Subir
Soyuz mod
#89 por Soyuz el 20/04/2009
He puesto el límite a 100.000 mensajes, asi que está complicado poner mayúsculas para cualquiera :mrgreen:
Subir
Malve
#90 por Malve el 20/04/2009
Soyuz escribió:
He puesto el límite a 100.000 mensajes, asi que está complicado poner mayúsculas para cualquiera :mrgreen:



A ver cuanto tarda Undercore en llegar, para noviembre tienes que subir el límite!!!! :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas