Alguien q me rekomiende una targeta de sonido buena tengo un quadcore 10000 con nuendo 4 y 50 euros de presupuesto asias .. Tmbien quiero saver como se enxufa el teclado para hacer musica, soy productor.
Probando Post Todo En Mayúsculas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-46%McDSP Retro Pack HD
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Por favorrrrr ayuuuda!!!!! Necesito crack para reaktor!!!!!!!!!
Y digo yo? No hay algún plug in de estos que filtre los mensajes de undercore???? Y los convierta en los de toniterrasa????
Y digo yo? No hay algún plug in de estos que filtre los mensajes de undercore???? Y los convierta en los de toniterrasa????
2 respuestas directas
Las mayúsculas me las quito, pero los signos reiterados no... En teoría debería haberlo filtrado?
Eso le entendí a Soyuz
Eso le entendí a Soyuz
"kyo_deejay" escribió:QuE wapO eL siStEmA
Diablos, no evita el lenguaje pokemon.
Malve3lxr escribió:
creo que en su dia se pidio un filtro para mensajes de usuario...asi cada usuario podia activar el filtro con los mensajes de los usuarios que quiera y asi no tener que leerlos...la verdad que seria util
hoala gasdjlojagojarpotjpjtepojapwerojtparewtiypiraeyp0iaerpiypei0ryp0iaerpyi ayrpi0eiypeyi0aeiyprai0yrpai0ypria0apeyipeyirpaiypaeiyrpaiyap apyre0iepy0iraep0yi jgajfdglfdjhorajpya yarpyjraeoytjapoyjrapeojypaoerjhparojh
PERSONA QUE ES CURIOSA TIENE UN REFRÁN PARA CADA COSA
oapsoapsoapospaospaospaosasnasjajsajsjajsjajsajsaj
HABLANDO LA GENTE SE ENTIENDE
A QUIEN BUENA MAYÚSCULA SE ARRIMA, BUENA SOMBRA LE COBIJA
jijaisjaijsiajaijisiaiajjsjajsajiajsiajsiajisjaiaaoaooaoaosaojosjaojs
NO ME CHILLES QUE NO TE VEO
oapsoapsoapospaospaospaosasnasjajsajsjajsjajsajsaj
HABLANDO LA GENTE SE ENTIENDE
A QUIEN BUENA MAYÚSCULA SE ARRIMA, BUENA SOMBRA LE COBIJA
jijaisjaijsiajaijisiaiajjsjajsajiajsiajsiajisjaiaaoaooaoaosaojosjaojs
NO ME CHILLES QUE NO TE VEO
1 respuesta directa