Probar en las tiendas...je,je y je

Frontline
#1 por Frontline el 14/09/2006
Vamos a ver...los que siempre opinais acerca de los productos apostillais...pero mejor pruebalo en las tiendas.
JUr,jur,jur.No vivo en baracaldo de la frontera,sino en Valencia, y siempre que he ido a las tiendas,NUNCA he podido encontrar los aparatos para probar.Solo 4 aparatejos que si te gustan bien y si no,pues no.
No se que tiendas frecuentais, pero yo todo lo que he comprado,TODO, lo he comprado sin usarlo,Desde el sinte, la groovebox, la mesa y los monitores.
Aventurado? Puede ser.Pero me paso horas espiando internet y oyendo comentarios.Y soy tonto: me fio.
No pude probar los monitores, ni el sinte, ni nada de nada.Y estoy contento de la ostia.
Por que? Porque no soy profesional, porque no voy a hacer el proximo temazo veraniego ni me dedico a esto.Es hobby.Y punto.
Ah! si que pude probar los monitores, pero valian un 50 por cien mas que por internet.Asi que ni le hice perder el tiempo.Yo prefiero pagar en el pequeño comercio algo mas, para tener una cara en quien cagarme en sus muertos si no funciona.Pero por un 50% mas, me arriesgo y lo compro en el extranjero.
Esa es la realidad de las tiendas.
ASi que decid a la gente que pruebe....por que como no sea en vuestras casas particulares, van arreglados.
Besitos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 15/09/2006
Yo tambien lo he hecho, muchas cosas las he comprado por referencias y otras las he podido probar en la tienda, pero estoy contento con lo poco que tengo, saludos!
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 15/09/2006
Yo hasta ahora no he podido probar nada nates de comprarlo. Pro desgracia aquí en Alicante hay pocas tiendas y normalmente si compras algo te lo tienen que encargar, no lo tienen en la tienda.
Pero sí que es verdad que en ciudades como Madrid o Barcelona hay tiendas grandes con bastante stock disponible en las que se puede probar el material, como Microfusa por ejemplo.
Subir
Endre
#4 por Endre el 15/09/2006
Vamos a ver, Valencia no será Niu Yorc Siti, pero tienes tres o cuatro tiendas que están bien apañadas en cuestión de máquinas. Donde puedo darte la razón es si quieres comprar equipos de más de dos años de antigüedad, pero incluso así puedes sorprenderte.

Tienes tiendas que forman parte de una cadena a nivel estatal y pueden permitirse el lujo de tener bastantes aparatos y enviarlos de una tienda a otra para que el cliente los pruebe. La trampa está en que tienes que quedarte luego con ese sinte manoseado... o acudir a otra tienda y encargarlo.

Y hay otras que mueven tanto dinero que pueden permitirse cualquier lujo.

Yo me quejaría más por la prepotencia de los comerciales que por otra cosa. Recuerdo hace bastantes años que llevaba 325mil pesetas en el bolsillo para comprar un JD-800 y el tipo de Musical-1 pasó de mi porque estaba jugando con unos amiguetes suyos precisamente con ese cacharro. Esperé pacientemente y cuando al tio le dio la gana de salir a preguntarme qué quería, le contesté que ese sinte con el dinero que le mostré con un gesto rápido, pero que ya me iba a otra tienda. No veas lo mimosón que se puso el patillas, y lo que me divertí viendo cómo llegaba a ser tan rastrero el pobre tipo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo