Probar en las tiendas...je,je y je

Frontline
#1 por Frontline el 14/09/2006
Vamos a ver...los que siempre opinais acerca de los productos apostillais...pero mejor pruebalo en las tiendas.
JUr,jur,jur.No vivo en baracaldo de la frontera,sino en Valencia, y siempre que he ido a las tiendas,NUNCA he podido encontrar los aparatos para probar.Solo 4 aparatejos que si te gustan bien y si no,pues no.
No se que tiendas frecuentais, pero yo todo lo que he comprado,TODO, lo he comprado sin usarlo,Desde el sinte, la groovebox, la mesa y los monitores.
Aventurado? Puede ser.Pero me paso horas espiando internet y oyendo comentarios.Y soy tonto: me fio.
No pude probar los monitores, ni el sinte, ni nada de nada.Y estoy contento de la ostia.
Por que? Porque no soy profesional, porque no voy a hacer el proximo temazo veraniego ni me dedico a esto.Es hobby.Y punto.
Ah! si que pude probar los monitores, pero valian un 50 por cien mas que por internet.Asi que ni le hice perder el tiempo.Yo prefiero pagar en el pequeño comercio algo mas, para tener una cara en quien cagarme en sus muertos si no funciona.Pero por un 50% mas, me arriesgo y lo compro en el extranjero.
Esa es la realidad de las tiendas.
ASi que decid a la gente que pruebe....por que como no sea en vuestras casas particulares, van arreglados.
Besitos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 15/09/2006
Yo tambien lo he hecho, muchas cosas las he comprado por referencias y otras las he podido probar en la tienda, pero estoy contento con lo poco que tengo, saludos!
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 15/09/2006
Yo hasta ahora no he podido probar nada nates de comprarlo. Pro desgracia aquí en Alicante hay pocas tiendas y normalmente si compras algo te lo tienen que encargar, no lo tienen en la tienda.