Probariais cualquier tipo de droga?

Born®
#16 por Born® el 30/10/2008
Ethenmar escribió:
Cuando más pura es la droga más posibilidades tienes de quedarte en el sitio...

Y hablando de drogas...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Joer Ethenmar, vaya personaje. Y encima dice que la droga es salud. :shock:

Respondiendo al autor del hilo, nunca he probado las drogas, ni pienso hacerlo. Con respecto a los porros es lo más estúpido que se pueda hacer. Me parece una pepinada fumar porros o tabaco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 30/10/2008
m4nw escribió:
Ya las probe hace años...



No he probado las drojas nuevas(ni las probare)..de los ultimos 10 años..
las de siempre alguna vez en fin de año..


tampoco he probado la salvia divinorum....pero yo creo que es lo que toma el miti :mrgreen:


Joder, lo de la salvia es la leche tío. Vaya viajes que pega la peña con esa plantita.
Subir
Yeims
#18 por Yeims el 30/10/2008
,,,,,pues no,,,,no probaría ciertas drogas. Solo hay que ver que hacen algunas drogas, no hace falta sentirlo.

Ejemplo el caballo,,,,,,,,una droga que por los efectos parece que estés más muerto que vivo.

La coca,,,,que para que siente mejor, hay que mezclarla con alcohol, a muchos les tiembla todo si no lo hacen.

El extasis,,,,,,bueno,,,si la música acompaña, vale. Si no hay música, es un desperdicio.

El Lsd,,,,,bueno,,,,,,,una nueva experiencia y ya esta. No hay porque repetirla.

El choco,,,,pues igual que el caballo,,,lo bueno, que al principio te ries.

La marijuana,,,,,te ries, si,,,,,no esta mal, pero mejor tomarla muy esporádicamente.

La anfeta,,,,si te va el rollo a 1000 por hora, con unos cubatas y buena música y muy pero que muy de vez en cuando, puede pasar.


En definitiva,,,,,,vete a la montaña a pasear, te se pasará todo y sobre todo con una vida saludable, comida sana, ejercicio y demás, no pasa nada si te pegas un viaje de haya para 1000.
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 30/10/2008
me sorprende que no ayas nombrado el arcol :wink:
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 30/10/2008
(alcol)
Subir
dramatictone
#21 por dramatictone el 30/10/2008
Lo cierto es que yo, por suerte o por desgracia, he nacido con un asco natural a todas esas sustancias, alcohol incluído :D No soporto el humo así que no podría fumarme nada, no sería capaz de meterme nada por la nariz tampoco, y mucho menos, de pincharmelo, con lo que duele :D Por no hablar de lo que me cuesta tragar cualquier pastilla :D

No, definitivamente no estoy hecho para las drogas :mrgreen:
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 30/10/2008
pues no sabes lo que te pierdes :mrgreen:
Subir
unknown
#23 por unknown el 30/10/2008
miticada toma arcol nuventiseis
Subir
Yeims
#24 por Yeims el 31/10/2008
chanete escribió:
me sorprende que no ayas nombrado el arcol :wink:



vaya,,,mucha razón tienes,,,,,bueno pues ahí va:


-Por no hablar del alcohol, una droga y de las más fuertes que hay, la que sabe a huevo podrido alcolizado y sin embargo se bebe como el agua. Por los efectos, una copilla no va mal y un colocon de haya cada 6 meses no sienta mal. Es curioso ver como los colegas de toda la vida, bebian solo los fines de semana y ahora después de 20 años, siguen igual, pero hay que sumar la copita o la cañita del día a día.
Lo dicho, saborear un buen vino, esta bien, como lo es probar nuevas bebidas, como los mojitos, que yo mismo preparaba este veranito.
Subir
ptr
#25 por ptr el 31/10/2008
Codeina.
Subir
Sturman
#26 por Sturman el 31/10/2008
born_oppenheimer escribió:
Con respecto a los porros es lo más estúpido que se pueda hacer.


¿por que?

Se me ocurren miles de cosas más estúpidas que fumar porros :roll:
Subir
ptr
#27 por ptr el 31/10/2008
Como por ejemplo, no fumarselos.


Un,dos, tres responda otra vez.
Subir
Sturman
#28 por Sturman el 31/10/2008
Beber coca-cola por la nariz
Subir
dramatictone
#29 por dramatictone el 31/10/2008
Alguien escribió:
pues no sabes lo que te pierdes :mrgreen:


Bueno, ya te digo, por suerte o por desgracia he nacido con ese asco natural :D Y yo creo que por suerte, porque cuando yo me vicio con algo, me vicio :D

Alguien escribió:
Beber coca-cola por la nariz


O por el culo, como hacía Cela :D Aunque eso, más que una tontería, tiene que ser toda una experiencia mística :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#30 por PSGirl-Suburbia el 31/10/2008
Ahora en serio: siempre he repudiado las drogas, pero desde que tengo a un familiar metido en ellas hasta el cuello..... peor todavía. Sí, empezó con los sanísimos porritos del "no pasa nada por un porrito". Tiene mi edad y ya no tiene ni dientes.

Las drogas cuanto más lejos mejor. Mejor flipar sin necesidad ellas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo