Probariais cualquier tipo de droga?

Lisboetas
#31 por Lisboetas el 31/10/2008
del 'no pasa nada por un porrito' al 'sin dientes' se pasa por que ambas estan prohibidas. Simple y llanamente.
Una vez que cruzas el umbral de la ilegalidad cuando eres chaval pues ya te atreves a subir la escalera.....

El thc no engancha. El alcohol si. Pero que casualidad que la primera esta prohibida y la segunda fomentada.

Eso si, los que se jartan a porros a diario estan atontaos, vamos que tampoco estoy diciendo que sea inocua, ninguna droga lo es
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 31/10/2008
PSGirl,la gente que se engancha a los juegos ,por ejemplo... y joden su vida y la de su familia,refleja el mismo problema que tiene tu primo,falta de responsabilidad,marginacion , ect....

yo fumo porros a diario,bebo de vez en cuando, me meto caña de vez en cuando,estube 10 años mas o menos.. saliendo de fiesta viernes ,sabados ,domingos (algunos) y me ponia hasta el culo,y la verdad es que,culto no mucho... pero si me considero minimamente inteligente,y todo lo que tengo me lo he currao yo solo y nunca he faltado a el pago de alquiler y tampoco le debo pasta a nadie.

como yo ,conozco a muchos, personas en el caso de tu primo tambien(desgraciadamente),y creeme que siento mucho lo de tu primo,pero todo va en la persona y en la educacion.

saludos :wink:
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 31/10/2008
Alguien escribió:

Eso si, los que se jartan a porros a diario estan atontaos

eso que dices es una tonteria.
Subir
Lisboetas
#34 por Lisboetas el 31/10/2008
No lo sques de contexto. Yo llevo fumando petas mas de veinte annos. Ahora solo lo hago de vez en cuando porque me apetece menos simplemente

Pero he tenido temporadas de chaval de estar todo el dia liao, y esta bastante claro que merma la capacidad intelectual, o sea atonta. Lo he visto en mi y en cientos de caso mas. Eo si,es transitorio, dejas de hacerlo y vuelves a la normalidad.
Por supuesto cada uno tiene su umbral,y lo que para mi pueda ser trufarse a porros para ti a lo mejor es normalito, o viceversa. Pero no me diras que si te pegas el dia fumao, no estas atontao???
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 31/10/2008
aber empezado por hay... hombre, atontado... yo no lo llamaria asi,lo que no ago es abusar, es decir,me los fumo en 2 veces, y si estoy todo el dia en casa,me suelo hacer 7 o 8, y tampoco fumo en el trabajo aun que tenga ocasion de hacerlo sin problemas,en fin, cada cual tiene su cabeza :wink:
Subir
DEA
#36 por DEA el 31/10/2008
Si sabeis donde pillar una glandula suprarrenal fresca para mascar mandadme un privado :mrgreen:
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 31/10/2008
las capsulas fantasia daban un royo parecido :mrgreen:
Subir
Nacho
#38 por Nacho el 31/10/2008
Nadie a probado el peyote? me gustaria saber si el ciego es indefinido.
Subir
Sejoh
#39 por Sejoh el 31/10/2008
Las drogas en sí, y dependiendo del tipo diferentes aspectos, sólo amplifican algo que está ya ahí, no "inventan" nada nuevo, todo eso es superchería barata, al mismo nivel que cualquier creencia mitificada fruto de ese tipo de ignorancia que deviene un tipo más que sospechoso de "sabiduría", obviamente con el claro propósito de no pensar en ello, o peor aún, de no reconocerla.
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 31/10/2008
Alguien escribió:

Las drogas en sí, y dependiendo del tipo diferentes aspectos, sólo amplifican algo que está ya

exactamente :wink:
Subir
experimental75
#41 por experimental75 el 31/10/2008
Un día empecé a oír voces y a ver gente extraña a mi alrededor...

Entonces decidí que un par de porritos al mes eran más que suficiente. :mrgreen:
Subir
Dorian Gray
#42 por Dorian Gray el 31/10/2008
joe macho cuidate no seas furro popi :D
Subir
Dorian Gray
#43 por Dorian Gray el 31/10/2008
Alguien escribió:
Nadie a probado el peyote? me gustaria saber si el ciego es indefinido


que yo sepa no lo es
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 31/10/2008
miticada escribió:
Alguien escribió:
Nadie a probado el peyote? me gustaria saber si el ciego es indefinido


que yo sepa no lo es

abra calidades... pero con esas cosas ,si hay que tener cuidadin.Una vez,me comi un tripi y medio(dragon rojo) y menuda pelotera :mrgreen: cuando aun no me abia bajado, me meti en la cama, y me inmaginaba una bola mundi,y podia ir a donde yo quisiera,de la misma forma que se ve en las pelis,que se va aproximando como el google heart, estube en china, por los mercados dando vueltas, con ese jaleo de los mercado. Me lo pase pipa, pero se te puede ir la pinza, y esas cosas son muy tristes...los micropuntos,tambien dan cebollon bueno :mrgreen:
Subir
ptr
#45 por ptr el 31/10/2008
DEA escribió:
Si sabeis donde pillar una glandula suprarrenal fresca para mascar mandadme un privado :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo