Probasteis Tracktion?

sivsfa
#1 por sivsfa el 18/02/2004
hola!

alguien ha usado esto alguna vez?. es un extraño secuenciador con muy buena pinta...

"tracktion"

http://www.rawmaterialsoftware.com
Subir
danner
#2 por danner el 18/02/2004
No lo he probado todavía pero tengo hanas de hincarle el diente. Por si a alguien le interesa, comentaron los de Mackie que próximamente habría una versión para Linux
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 19/02/2004
ya lo probé!!! y lo único que puedo decir después de hacer un par de basecillas con el tracktion, es que el cubase sx, el logic audio y el cakewalk sonar son una puta mierda pinchada en un palo...

lo recomiendo de corazón a todo el mundo... este soft está a otro nivel... en serio...
Subir
stockhausen
#4 por stockhausen el 19/02/2004
"Tracktion will rival all the major sequencers in terms of features, and will also be running on Mac and Linux!"

"Tracktion's flexible audio architecture lets you explore complex permutations of digital audio clips, midi sequences, VST plug-ins, softsynths and digital effects, just by dragging-and-dropping them around the screen."

sera realmente posible llegar a correr vst y vsti bajo linux ? :? , porq si eso llega a hacerse empiezo a cambiarme de so ya mismo.
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 19/02/2004
por eso mismo no salió ya la versión linux... era para finales del 2003 y aún no salió... de todos modos hay grandes avances en el tema... como los josputa de steinberg no sueltan código, ya hay un proyecto de una versión especial de wine llamada "vstserver".... y está empezando a funcionar ya con algunos sintes... :)
Subir
Acid_Boy
#6 por Acid_Boy el 19/02/2004
ejejej que fuerte, iba a escribir un mensaje hacerca de este programilla, la primera vez que vi algo acerca de este programa fué en una computer music de hace meses en un escaso articulo, y desde entonces me pareció algo genial, cuando tenga todos mis equipos hardware lo secuenciaré con este programa ya que odio y me agobian cubase, logic,.... es sencillo, muy visual y no necesitas mucho equipo, ademas q es atipico, oscuro y eso mola. Un saludo!!
pd: encima es barato!! no hace flata ni que te lo descarges en version pirata pk esta tirao de precio...
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 19/02/2004
Alguien escribió:
ya lo probé!!! y lo único que puedo decir después de hacer un par de basecillas con el tracktion, es que el cubase sx, el logic audio y el cakewalk sonar son una puta mierda pinchada en un palo...

lo recomiendo de corazón a todo el mundo... este soft está a otro nivel... en serio...

Exagerao... Yo lo probé hace tiempo, la interfaz me parece muy original, pero el programa en sí está aún a varios años de desarrollo de Logic o Cubase, en mi opinión claro. El editor MIDI lo encontré incomodísimo y bastante limitado, no tenía envíos auxiliares (ahora creo que tiene los Rack filters), tampoco una mesa de mezclas convencional... En fin, para gustos los colores. Desde luego, cuando corra bajo Linux será el momento de replantearse muchas cosas.
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 19/02/2004
lo he probao más, y ahora sí que le echo en falta un par de cosillas que sí tienen "los tres grandes"... buen timestreching, secuenciador por pasos, mejor ruteo de audio, etc. de todos modos lo que ofrece por 80 euros es impresionante... y si hay versión 2 va a incluir todo eso.además es lo que dice acid_boy un poco más arriba, no vale la pena piratearlo... yo creo que éste es el tipo de software que hay que apoyar...bueno, bonito y barato
en cuatro horas no se me colgó ni una vez, cargando el pc de trabajo hasta un 80% y 90%... ni un sólo click en la tarjeta de sonido... tan estable como el live o más.... además el cabrón es rápido: un freeze de una pista de dos minutos en cubase sx me tarda minuto y medio o dos ... eso mismo con el tracktion: 45 segs... y he sido mucho más productivo... yo ya encontré seuenciador... y no, no trabajo para ellos :)
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 19/02/2004
Sahul escribió:
Desde luego, cuando corra bajo Linux será el momento de replantearse muchas cosas.


Muy cierto, muy cierto...

A ver en q keda la cosa



slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo