Problema con 003 factory

Oscar Ramos
#1 por Oscar Ramos el 18/02/2014
No puedo usar mi controlador de la 003 en pro tool 11, ya hice de todo y recorrí todo el internet.
Alguien que tenga este mismo controlador que lo use con Pro Tools 11?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
Darla de alta como interfaz si es posible pero no como controlador, no quiero resignarme a Pro Tools 8 teniendo el 11 en casa :(

Tengo proyectos en puerta ojalá haya alguien que me pueda ayudarme o compartirme su experiencia similar, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 18/02/2014
Supongo que ya revisaste estos enlaces:

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Download/Digi-002-003-Drivers

O no?
Subir
Oscar Ramos
#3 por Oscar Ramos el 18/02/2014
Sí descargue ese upgrade y como interfaz funciona me da mis entradas y salidas perfecto pero el único problema es el controlador, hice lo que dice este post pero no me resulto http://www.sweetwater.com/sweetcare/articles/issues-using-a-003-console-with-pro-tools/
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 18/02/2014
Vaya que problema con los Macs...

No se que mas decirte para ayudar.

Aparentemente tienes ambos drivers instalados y uno de ellos es el que te provoca el conflicto...

Realizaste todo lo que dice aqui?

Pagina de ProTools Avid escribió:

1.- Desinstalar Pro Tools y los controladores 003 y reinicie el equipo.
2.- Repare los permisos del disco. Esto se puede hacer en la utilidad de disco que se encuentra en Aplicaciones> Utilidades. Seleccione el disco duro y haga clic en permisos de disco de reparación (en la parte inferior de la ventana). Cuando haya terminado, reinicie el equipo.
3.- Instale el controlador 003. Una vez más, NO instale los dos controladores. Elija el controlador de acuerdo a qué instancia de Pro Tools que va a correr.
4.- Instale Pro Tools y reinicie el equipo. Tenga en cuenta que si usted elige hacer la co-instalacion, todavía será capaz de ejecutar dos instancias de Pro Tools, pero el 003 sólo funcionará con la versión de Pro Tools para el que ha instalado el controlador .
5.- Repare los permisos del disco nuevo de acuerdo con el mismo procedimiento que se detalla en el paso 2 y, a continuación, reinicie el equipo.
Subir
Oscar Ramos
#5 por Oscar Ramos el 18/02/2014
Muchas gracias por tus comentarios, sí ojalá allá solución a esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo