Problema NI A49

brocos
#1 por brocos el 03/05/2021
Tengo un problema que me tiene amargado últimamente. Tengo el Native Instrumentents Komplete A9, que hasta ahora no me había dado ningún problema hasta q probé un cable USB más largo y formatee el Mac. A partir de entonces... creo... voy tocando y elgun momento aleatorio se le va la pinza y es como si pulsara varias notas al mismo tiempo (diría que siempre son más mismas) se quedarán presionadas y me salta de presents si estoy en kontakt, komplete o maschine. Es muy raro... me ha pasado con el komplete Stalone, con maschine y con alive... así que no es problema de DAW debería de formatear otra vez? Ya que ahora mismo sólo perdería tiempo... me instale el midi monitor... y aparte de las teclas que toco... no veo que lances mensajes midi indebidos excepto las notas nuevas.

Gracias por las ideas que podáis aportarme...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 04/05/2021
Como en todo entre mas largo es el cable mayores problemas... Lo que necesitas es un cable USB to host con cable grueso y filtro.

No es el MAC es el cable.
Subir
brocos
#3 por brocos el 04/05/2021
#2 eso supuse en su momento y volví al cable original de A9, que es de 1,5 y aun así sigue fallando. Y también hice la prueba con otro cable (el de maschine mk3, que hasta ahora no me ha dado problemas).

Actualice el firmware con la esperanza de que a lo mejor venia por ahí la cosa... pero no, sigue igual.

Y gracias por contestar RaulMX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo