Hola, buenas a todos , este es mi primer post y empiezo fuerte, tengo un problema con el Ableton, me explico, hago directo mediante la secuenciación de clips de audio con 8 pistas, de manera que decosntruyo mis tracks en 8 pistas por grupos de sonidos y luego cada pista en clips de 16, de manera que voy bajando de escenas y sonarían los tracks tal cual es el original, así un track detrás de otro. El problema que tengo es que cuando llevo entre una hora - hora y media pe pega un pequeño crujido de escasos milisegundos, la cpu me dispara del 10% a mas de 100%, pero un milisegundo vaya.. en fin me tiene frito porque llevo 9 meses probando soluciones y el problema persiste (he probado desconectando todas las superficies midi que utilizo e incluso co la tarjeta de sonido interna del mac, el buffer al máximo, formatear el mac, ....) No se porque pero me da a mi que el problema viene de cargar tantos clips en un solo proyecto (12 gb de audio)
Tengo un mac book pro i7 con 8 gb de ram con 2 años y el primer añlo no me daba este problema, podía hacer ¨Lives ¨de 3 horas si ningún problema.
Si alguien me pudiera hechar un cable le estaría muy agradecido, Saludos!
Tengo un mac book pro i7 con 8 gb de ram con 2 años y el primer añlo no me daba este problema, podía hacer ¨Lives ¨de 3 horas si ningún problema.
Si alguien me pudiera hechar un cable le estaría muy agradecido, Saludos!

12gb!!!, que barbaridad!!!