Problema con Ableton al hacer ¨Live¨

Cesar Martinez
#1 por Cesar Martinez el 20/07/2014
Hola, buenas a todos , este es mi primer post y empiezo fuerte, tengo un problema con el Ableton, me explico, hago directo mediante la secuenciación de clips de audio con 8 pistas, de manera que decosntruyo mis tracks en 8 pistas por grupos de sonidos y luego cada pista en clips de 16, de manera que voy bajando de escenas y sonarían los tracks tal cual es el original, así un track detrás de otro. El problema que tengo es que cuando llevo entre una hora - hora y media pe pega un pequeño crujido de escasos milisegundos, la cpu me dispara del 10% a mas de 100%, pero un milisegundo vaya.. en fin me tiene frito porque llevo 9 meses probando soluciones y el problema persiste (he probado desconectando todas las superficies midi que utilizo e incluso co la tarjeta de sonido interna del mac, el buffer al máximo, formatear el mac, ....) No se porque pero me da a mi que el problema viene de cargar tantos clips en un solo proyecto (12 gb de audio)

Tengo un mac book pro i7 con 8 gb de ram con 2 años y el primer añlo no me daba este problema, podía hacer ¨Lives ¨de 3 horas si ningún problema.

Si alguien me pudiera hechar un cable le estaría muy agradecido, Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 20/07/2014
Estoy bastante atrasado a lo que se puede manejar hoy en dia, sigo con winxp32, live7, absynth3 y un par mas de instrumentos/fx de la misma epoca, no necesito mas.

Pero creo que tu mismo te respondes:

Alguien escribió:
No se porque pero me da a mi que el problema viene de cargar tantos clips en un solo proyecto (12 gb de audio)


O_o 12gb!!!, que barbaridad!!!

Y te sigues respondiendo:

Alguien escribió: