Hola. Habitualmente trabajo con Ableton Live 7 y algun plugin de Waves, para aplicar puertas, compresores... Pero ultimamente me he estado encontrando con un problema reiterado, de que como que se me "descompasan" las pistas, es decir, por ejemplo si grabo una voz principal y otra de coros, y asigno a ambas a un grupo para aplicarle una compresion conjunta, a menudo estoy sufriendo que una se me retarda en relación a la otra, pero es algo bastante apreciable. Me ocurre aunque le suba la latencia de la tarjeta al máximo, y por igual, a latencia alta que a latencia baja.
Tambien en la grabación sufro este problema, la latencia que asigno en la configuración de hardware a menudo se ve muy aumentada al insertar algun plug-in. Y el indicador de la cpu está contantemente a un valor de un 10 o un 11 por ciento como mucho. Aunque desactive el plug in en cuestión esto sigue ocurriendo. Tengo que eliminarlo del proyecto para solventar el problema.
Es una lata tener que andar poniendo y quitando plugs todo el rato. ¿alguien puede saber como solventar este problema?
Tambien en la grabación sufro este problema, la latencia que asigno en la configuración de hardware a menudo se ve muy aumentada al insertar algun plug-in. Y el indicador de la cpu está contantemente a un valor de un 10 o un 11 por ciento como mucho. Aunque desactive el plug in en cuestión esto sigue ocurriendo. Tengo que eliminarlo del proyecto para solventar el problema.
Es una lata tener que andar poniendo y quitando plugs todo el rato. ¿alguien puede saber como solventar este problema?