Problema Ableton live

Daniel Muñoz
#1 por Daniel Muñoz el 02/11/2015
Buenas, tengo un problema con ableton que no soy capaz de solucionar, espero que alguien pueda arrojar un poco de luz de el porque me pasa.
La cosa es que instalo ableton live 9 y al usarlo veo que la sensibilidad de los botones, regulación de volumen y cualquier ruleta es muy alta y al subir o bajar se va arriba o abajo rápidamente.
Lo he descargado varias veces por si era un problema del archivo, he mirado en preferencias y acabo de formatear el pc y sigue igual.
También tengo instalado fl studio 11, no se si tendra algo que ver Si alguien tiene alguna idea de porque puede ocurrir agradecería cualquier información.
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 02/11/2015
Supongo que estas usando un controlador MIDI? tal vez es el modo de funcionamiento de los knobs lo que provoca saltos, se cambia en las preferencias MIDI:
Subir
Daniel Muñoz
#3 por Daniel Muñoz el 05/11/2015
No uso controlador midi, me ocurre con el raton
Subir
FernanYEA
#4 por FernanYEA el 05/11/2015
Quizas sea problema del raton
Subir
Daniel Muñoz
#5 por Daniel Muñoz el 05/11/2015
No es del raton porque con el tactil tambien me pasa, he mirado en los ajustes del raton, preferencias y nose porque ocurre
Subir
Andres Rene C
#6 por Andres Rene C el 05/11/2015
Crea un archivo de texto con notepad; escribes -AbsoluteMouseMode con el guion y las mayusculas; lo guardas con el nombre : options y debe de estar en formato text, es decir debera quedar options.txt ; luego te vas a:
\Users\[username]\AppData\Roaming\Ableton\Live x.x.x\Preferences\
y pones el archivo de texto alli, reinicias ableton.
Esta info y mas esta en la pagina de ableton; espero te sea de ayuda.
Subir
2
Daniel Muñoz
#7 por Daniel Muñoz el 16/11/2015
Solucionado!!!! Muchisimas gracias Andres, por fin puedo empezar con ableton jejej Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo