Problema con ableton,sonido del sample

viiic14
por el 19/11/2012
El sonido del sample se baja...Por ejemplo le doy al pad y se va bajando el volumen,y no se que puede ser,si alguien sabe que es se lo agradeceria muchisimo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
MUERTE
por el 20/11/2012
el release y el decay del simpler, probablemente....
Subir
viiic14
por el 20/11/2012
#2 Yo como lo puedo solucionar? que parámetros le pongo etc?
Subir
enrique kado
por el 20/11/2012
Ponlos a tope y prueba haber si te sigue falseando la muestra original... Si no es así ahí tienes el problema localizado
Subir
viiic14
por el 20/11/2012
#4 Es curioso,cuando dejo de pulsarlo se va bajando poco a poco,en si está resuelto,gracias XD,si sabeis como hacer beats de rap me podriais dejar vuestro correo? Yo me se mover,se samplear etc,pero noto que me falta una leccion.
Subir
enrique kado
por el 20/11/2012
Eso es por la Release, ahora quitale Release, si le dejas a 0 de release segun dejes de pulsar la tecla cesará el sonido de inmediato
Subir
viiic14
por el 20/11/2012
#6 Muchas gracias todo solucionado :) Por cierto como sampleas tu? ya que estamos,es que he visto muchos videos ingleses pero cada uno tiene su manera,cual me recomiendas para hip hop¿
Subir
MUERTE
por el 21/11/2012
lo hacemos leyendonos el manual lo primero....
Subir
enrique kado
por el 21/11/2012
No me gusta samplear, no hago hip hop tio.... pero vamos mete la muestra y coge la parte que mas te interese regula la envolvente a tu gusto y pon los efectos oportunos.... ;) echale un ojillo al manual que te va a venir deluxe
Subir
viiic14
por el 21/11/2012
#9 Dices el manual de ableton? si me indicas donde está me lo leo encantadisimo :)
Subir
MUERTE
por el 21/11/2012
en ayuda... o en ableton.com o en sangoogle...

si no te despiertas y buscas por ti mismo, nadie te va a ayudar perdiendo su tiempo en ti....
Subir
viiic14
por el 21/11/2012
#11 Sabia que en google lo tendria...simplemente como tu sabes mas que yo lo podrias decir sin sarcasmo...
Subir
MUERTE
por el 22/11/2012
No he sido sarcastico, y de hecho, creeme, si algún dia e pongo sarcastico, lo notarás...... mientras... solo te he dicho de buen rollo donde encontrar el manual y te he dado un consejo para que te busques las castañas un poquito por que esto es para ayudarnos y aprender pero no es una ONG... y si tu no te mojas el culo, nadie se lo mojará por tí....

pero tienes razón, otro dia te pongo solo RTFM y no pierdo mi tiempo.... ¿no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo