Problema con ableton,sonido del sample

viiic14
#1 por viiic14 el 19/11/2012
El sonido del sample se baja...Por ejemplo le doy al pad y se va bajando el volumen,y no se que puede ser,si alguien sabe que es se lo agradeceria muchisimo
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 20/11/2012
el release y el decay del simpler, probablemente....
Subir
viiic14
#3 por viiic14 el 20/11/2012
#2 Yo como lo puedo solucionar? que parámetros le pongo etc?
Subir
enrique kado
#4 por enrique kado el 20/11/2012
Ponlos a tope y prueba haber si te sigue falseando la muestra original... Si no es así ahí tienes el problema localizado
Subir
viiic14
#5 por viiic14 el 20/11/2012
#4 Es curioso,cuando dejo de pulsarlo se va bajando poco a poco,en si está resuelto,gracias XD,si sabeis como hacer beats de rap me podriais dejar vuestro correo? Yo me se mover,se samplear etc,pero noto que me falta una leccion.
Subir
enrique kado
#6 por enrique kado el 20/11/2012
Eso es por la Release, ahora quitale Release, si le dejas a 0 de release segun dejes de pulsar la tecla cesará el sonido de inmediato
Subir
viiic14
#7 por viiic14 el 20/11/2012
#6 Muchas gracias todo solucionado :) Por cierto como sampleas tu? ya que estamos,es que he visto muchos videos ingleses pero cada uno tiene su manera,cual me recomiendas para hip hop¿
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 21/11/2012
lo hacemos leyendonos el manual lo primero....
Subir
enrique kado
#9 por enrique kado el 21/11/2012
No me gusta samplear, no hago hip hop tio.... pero vamos mete la muestra y coge la parte que mas te interese regula la envolvente a tu gusto y pon los efectos oportunos.... ;) echale un ojillo al manual que te va a venir deluxe
Subir
viiic14
#10 por viiic14 el 21/11/2012
#9 Dices el manual de ableton? si me indicas donde está me lo leo encantadisimo :)
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 21/11/2012
en ayuda... o en ableton.com o en sangoogle...

si no te despiertas y buscas por ti mismo, nadie te va a ayudar perdiendo su tiempo en ti....
Subir
viiic14
#12 por viiic14 el 21/11/2012
#11 Sabia que en google lo tendria...simplemente como tu sabes mas que yo lo podrias decir sin sarcasmo...
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 22/11/2012
No he sido sarcastico, y de hecho, creeme, si algún dia e pongo sarcastico, lo notarás...... mientras... solo te he dicho de buen rollo donde encontrar el manual y te he dado un consejo para que te busques las castañas un poquito por que esto es para ayudarnos y aprender pero no es una ONG... y si tu no te mojas el culo, nadie se lo mojará por tí....

pero tienes razón, otro dia te pongo solo RTFM y no pierdo mi tiempo.... ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo