el release y el decay del simpler, probablemente....
#2 Yo como lo puedo solucionar? que parámetros le pongo etc?
Ponlos a tope y prueba haber si te sigue falseando la muestra original... Si no es así ahí tienes el problema localizado
#4 Es curioso,cuando dejo de pulsarlo se va bajando poco a poco,en si está resuelto,gracias XD,si sabeis como hacer beats de rap me podriais dejar vuestro correo? Yo me se mover,se samplear etc,pero noto que me falta una leccion.
Eso es por la Release, ahora quitale Release, si le dejas a 0 de release segun dejes de pulsar la tecla cesará el sonido de inmediato
lo hacemos leyendonos el manual lo primero....
en ayuda... o en ableton.com o en sangoogle...
si no te despiertas y buscas por ti mismo, nadie te va a ayudar perdiendo su tiempo en ti....
#11 Sabia que en google lo tendria...simplemente como tu sabes mas que yo lo podrias decir sin sarcasmo...
No he sido sarcastico, y de hecho, creeme, si algún dia e pongo sarcastico, lo notarás...... mientras... solo te he dicho de buen rollo donde encontrar el manual y te he dado un consejo para que te busques las castañas un poquito por que esto es para ayudarnos y aprender pero no es una ONG... y si tu no te mojas el culo, nadie se lo mojará por tí....
pero tienes razón, otro dia te pongo solo RTFM y no pierdo mi tiempo.... ¿no?