Problema de acople en estudio!

statusjoe
#1 por statusjoe el 31/08/2007
Bueno señores, tengo un gran y delicado problema, que necesito solucionar con urgencia. Os lo expongo, hace poco instale en mi local de ensayo un aparato de aire acondicionado de la marca daikin, ya sabeis, en verano el calor y la musica no son compatibles! :p

EL caso es que no se porque, pero es enchufar el aire acondicionado, y en el momento de encender cualquier equipo, tipo amplificador principalmente, hay un acople en la habitacion increible, vamos, que creo que todos los perros de la urbanizacion se ponen a ladrar del pitido tan desagradable que emite el ampli!!

Se que el problema viene del aire acondicionado, porque es apagarlo e inmediatamente el acople desaparece. Necesito solucionar esto porque es completamente incompatible ensayar y sin aire acondicionado porque mi local es una sauna, pero ya os comento, esto se me escapa de las manos y no tengo idea ni porque puede ocurrir, y menos aun como solucionarlo.

Os agradezco cualquier tipo de ayuda!!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 31/08/2007
consulta a la peña del aire acondicionado...
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 31/08/2007
Si, tendrias que hablar con la compañía que ha instalado el aire acondicionado, pero es algo muy extraño, es la primera vez que escucho algo así......
Subir
mvina
#4 por mvina el 01/09/2007
Debe de ser algún problema de ruido en la red electrica que introduce el aire. Si pudieras cambiarlo de linea, enchufarlo en otra. Prueba a tirar un alargador y enchufar en otro sitio a ver si el ampli sigue haciendo ruido.
Subir
neph
#5 por neph el 01/09/2007
las tomas de tierra que tal están?, es muy común una toma de tierra que esta mal y mete parásitos, aunque en tu caso debe ser un alien :mrgreen: y para acoplar un ampli no veas.....prueba lo que te han dicho y mete el aire en otra toma de corriente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo