Problema con Adobe Audition

Sukiru
#1 por Sukiru el 21/07/2010
Hola buenas, soy nueva por aqui y por el mundillo de la música jeje así que mas bien soy novata.

Pues resulta que he estado mirando programas de edicion musical ya que me gustaria hacer mis canciones cantadas y posiblemente compuestas por mi.

Tengo el portatil: Modelo del sistema Compaq Presario CQ60 Notebook PC

Sistema operativo Microsoft® Windows Vista™ Home Basic
Versión 6.0.6002 Service Pack 2 Compilación 6002
Descripción adicional del sistema operativo No disponible
Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
Fabricante del sistema Hewlett-Packard
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador Intel(R) Pentium(R) Dual CPU T3200 @ 2.00GHz, 2000 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS Hewlett-Packard F.32, 20/11/2008
Versión de SMBIOS 2.4
Directorio de Windows C:\Windows
Directorio del sistema C:\Windows\system32
Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume1
Configuración regional España
Capa de abstracción de hardware Versión = "6.0.6002.18005"
Memoria física instalada (RAM) 3,00 GB
Memoria física total 2,93 GB
Memoria física disponible 1,46 GB
Memoria virtual total 6,10 GB
Memoria virtual disponible 4,69 GB
Espacio de archivo de paginación 3,22 GB

Y el dispositivo de sonido:

Nombre Conexant High Definition SmartAudio 221
Fabricante Conexant
Estado Correcto
Id. de dispositivo PNP HDAUDIO\FUNC_01&VEN_14F1&DEV_5051&SUBSYS_103C360B&REV_1000\4&21B0E903&0&0001
Controlador c:\windows\system32\drivers\chdrt32.sys (4.58.1.0, 217,00 KB (222.208 bytes), 03/10/2008 4:39)

(ESTE SEGUNDO NO SE NI PA QUE ES ^^U)
Nombre Intel(R) High Definition Audio HDMI
Fabricante Intel(R) Corporation
Estado Correcto
Id. de dispositivo PNP HDAUDIO\FUNC_01&VEN_8086&DEV_2802&SUBSYS_80860101&REV_1000\4&21B0E903&0&0201
Controlador c:\windows\system32\drivers\intchdmi.sys (6.10.1.2056, 111,00 KB (113.664 bytes), 04/06/2008 19:54)