Problema con Adobe Audition

Sukiru
#1 por Sukiru el 21/07/2010
Hola buenas, soy nueva por aqui y por el mundillo de la música jeje así que mas bien soy novata.

Pues resulta que he estado mirando programas de edicion musical ya que me gustaria hacer mis canciones cantadas y posiblemente compuestas por mi.

Tengo el portatil: Modelo del sistema Compaq Presario CQ60 Notebook PC

Sistema operativo Microsoft® Windows Vista™ Home Basic
Versión 6.0.6002 Service Pack 2 Compilación 6002
Descripción adicional del sistema operativo No disponible
Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
Fabricante del sistema Hewlett-Packard
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador Intel(R) Pentium(R) Dual CPU T3200 @ 2.00GHz, 2000 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS Hewlett-Packard F.32, 20/11/2008
Versión de SMBIOS 2.4
Directorio de Windows C:\Windows
Directorio del sistema C:\Windows\system32
Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume1
Configuración regional España
Capa de abstracción de hardware Versión = "6.0.6002.18005"
Memoria física instalada (RAM) 3,00 GB
Memoria física total 2,93 GB
Memoria física disponible 1,46 GB
Memoria virtual total 6,10 GB
Memoria virtual disponible 4,69 GB
Espacio de archivo de paginación 3,22 GB

Y el dispositivo de sonido:

Nombre Conexant High Definition SmartAudio 221
Fabricante Conexant
Estado Correcto
Id. de dispositivo PNP HDAUDIO\FUNC_01&VEN_14F1&DEV_5051&SUBSYS_103C360B&REV_1000\4&21B0E903&0&0001
Controlador c:\windows\system32\drivers\chdrt32.sys (4.58.1.0, 217,00 KB (222.208 bytes), 03/10/2008 4:39)

(ESTE SEGUNDO NO SE NI PA QUE ES ^^U)
Nombre Intel(R) High Definition Audio HDMI
Fabricante Intel(R) Corporation
Estado Correcto
Id. de dispositivo PNP HDAUDIO\FUNC_01&VEN_8086&DEV_2802&SUBSYS_80860101&REV_1000\4&21B0E903&0&0201
Controlador c:\windows\system32\drivers\intchdmi.sys (6.10.1.2056, 111,00 KB (113.664 bytes), 04/06/2008 19:54)


El caso esque tuve problemas con la tarjeta de sonido del ordenador por no se qué razones ya que a la hora de grabar con distintos micrófonos de mano y metiendolos por la clavija de entrada del micrófono del portátil al grabar por ejemplo con el audacity me salia como un chasquido al principio y no se oia bien lo que habia grabado.
Al cambiar de microfono a uno de tarjeta incorporada este problema no pasaba.

El caso es que me compré unos auriculares de microfono incorporado para grabar la voz; que tiene las siguientes caracteristicas:

ARES2 stereo usb headset
2.4 m de cable
Impendancia Auriculares: 32Ω Micro: 2.2Ω at 15kHz
Sensibilidad: Auriculares: 108dB± Micro: -44dB±3dB
Frecuencia respuesta: Auriculares: 20Hz a 20kHz Micro: 20Hz a 20kHz

Y me van bastante bien salvo porque noto que serán igual las frecuencias o el volumen no atisvo a saber que, que cuando sobre todo suelo hacer agudos parece como que se satura el micrófono digamos que se ensucia la voz con un ruido distorsionado.

Hasta ahora he estado grabando con este y el programa Audacity 1.2.6 y me grababa bien salvo por el tema de lo que digo del microfono.
Y ahora que queria probar el Adobe Audition, he probado, que una vez grabo la voz con este microfono mientras reproduce la melodia, a parte de que noto el audio como menos nitido que el audacity, una vez que llevo grabando un buen rato hay en una parte de la cancion como si se entrecortase la grabacion.
Parece como si ubiese tipo interferencias pero cosa que en el audacity que especifico no me pasa.
Aunque es curioso porque en la version 1.3 beta (unicode) del audacity tambien me pasa lo mismo, justo cuando está en mas de la mitad de la canción.

A ver si pudieran ayudarme gracias y si me pueden recomendar que caracteristicas debe tener un microfono para que grabe un sonido limpio, nitido y natural.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Elios
#2 por Elios el 09/08/2010
Yo tenía un problema así, que solucioné desde el panel de control.

Me metí en Panel de Control > Hardware y Sonido > Sonido > Grabar > Micrófono y click en Propiedades.

En Opciones avanzadas le quité la pestaña Habilitar las mejoras de audio. Desde entonces me va bien.

suerte!
Subir
papitu
#3 por papitu el 11/08/2010
Si hay solución:
Esto pasa en segun que programas de audio que utilizan más recursos unos que otros y no es capaz de procesar (tu targeta de audio sin controladora ASIO), toda la información y se producen estos cortes a la hora de la grabación.
Esto se soluciona si tuvieras una targeta de sonido que llevase el ASIO incorporado y sino, puedes descargar gratuitamente el controlador "ASIO ALL" (Audio Stream Input Output), y veras que se soluciona este problema.

http://www.asio4all.com/
Saludos
Subir
Sukiru
#4 por Sukiru el 18/12/2011
Muchas gracias por sus respuestas ^^.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo