Problema con Adobe Audition

netstat
#1 por netstat el 13/06/2011
Olas! :)
Bueno pues queria que me dieses vuestra opinion o que me dijeseis como solucionar un problema.
Pues yo tengo dos ordenadores en uno grabo canciones y en el de mesa queria modificarlas para que suenen mejor y eso pero esque cuando hago una sesion en en el portatil la guardo y la meto en un pendrive,despues lo enchufo en el de mesa y abro la sesion desde el de mesa pero me dice:"no se encontro ningun archibo que pertenezca a esta sesion" y nose como hacer para que me la abra en ese pc y que pueda modificarla.

gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
albertoblanco
#2 por albertoblanco el 13/06/2011
hola, que tal?

pues creo q lo que te pasa es que de la sesión solo estas guardando como "un acceso directo" y te faltan todos los audios de la sesión.
Tiene que haber una opción de guardado en la que te guarde también todos los audios q utilizaste en tu proyecto, no uso audition pero en protools seria darle a save copy in y en las opciones seleccionas todos los archivos, esto crea una copia con toda la sesión y puedes abrirlo en otro ordenador.

Otra opción que te veo es copiar toda la carpeta donde tienes guardada la sesión, sin olvidarte de ningún archivo.No copies solo el archivo de audition

Espero haberte solucionado el problema

un saludo
Subir
papitu
#3 por papitu el 13/06/2011
Cuando guardes la sesión .SES marca la casilla de (hacer copias de archivos asociados) y guardará en tu pendrive la sesión más los audios.
Subir
netstat
#4 por netstat el 14/06/2011
Gracias por vuestra ayuda ya lo he solucionado e probado lo de "hacer copias de archibos asociados" y me ha ido.gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo