Problema al "agarrar" varias pistas a la vez

Oder
#1 por Oder el 23/03/2010
Tengo un problema quieor bajar el volumen de 10 pistas de una sesion de ableton a la vez y que lo baje pues 2 db en cada una lo que yo le diga vamos pues nada no hay manera selecciono las diez pistas y da igual que le de al alt que le de al tab lo que sea, alguien me peude ayudar con este problema que seguro es super facil, y si influye como lo tengo configurado o no sé gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 23/03/2010
Creo que eso no se puede hacer de esa manera, lo que puedes es rutear todas las pistas q quieras bajas a una nueva y desde alli controlar el volumen en general de ellas.
Subir
Oder
#3 por Oder el 23/03/2010
mm k ruina seguro que se peude como en logic cubase etc.. ah por cierot la versio nde mi live es la 7 en castellano no me da para la actulizacion lol.
Subir
Ioan Gamboa
#4 por Ioan Gamboa el 23/03/2010
buenas, no me queda muy clar si lo que quieres es bajar el volumen a las pistas a a los clips, en el caso de los clips si podemos realizar cambios a globales de cambio de volumen transpose.. en el caso de las pistas no hay forma posible..

q es lo que necesitas exactamente ?
Subir
Oder
#5 por Oder el 23/03/2010
Tengo una cancion con 20 pistas pues 10 de ellas las tengo que bajar 10 db, y cada una tiene un volumen diferente, en logic, cubase.. seleccionas las 10 pistas "agarras el volumen de una y se bajan todas la proporcion que la bajes", aqui lo que quiero hacer eso eso bajar 10 db esas 10 pistas me da igual que sea en el volumen de la pista que en el volumen del clip porque al final es lo mismo, pero si selecciono varios clips mi volumen se vuelve loco y se desactiva porque claor interpreta que son diferentes, asi que en esas estoy y como lo tengo que hacer en 12 tracks pues por eso pido ayuda y sino pues a bajar a mano.gracias
Subir
Oder
#6 por Oder el 23/03/2010
esque el problema es que si lo hago en las pistas como tal y le do ya todas bajar 10 me baja toas 10 db si muevo el volumen de la pista la automatización se me pierde no consigo que baje a la vez.
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 23/03/2010
creas una pista de audio y enrutas las 10 que quieres bajar a ella... y luego bajas esa.... todas las automatizaciones del resto las conservas y tienes esa pista para controlarlas a todas....

no es que sea lo mejor, pero es lo unico que se me ocurre asi a bote pronto...


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo