Problema aguante de CPU con plugins de Protools 6,1.1

ciroplateroti
#1 por ciroplateroti el 20/05/2004
HOla ,
Estoy teniendo problemas con el limite del cpu cuando cargo plug ins como insertos
Tengo una buena maquina y la probe con mas plugins y funciono de maravillas
Pero ahora tengo el problema de que Protools me pide que deshabilite algunos Plug ins para que pueda reproducir y cuando le saco todos recien ahi comienza a reproducir, sin dejarme cargar ninguno.

Si alguien sabe por que puede ser le agradezco la respuesta

saludos
CIro
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
luvndance
#2 por luvndance el 30/05/2004
a mi me pasa lo mismo, igualmente con una buena maquina.....sera que protools no tira en condiciones en pc?
Subir
Adrian Txarras
#3 por Adrian Txarras el 12/06/2004
Aveces ProTools me hizo esto.
Solo salva la session, con los plug-ins y todo, cierra, reinicia, y ve que pasa.
PD:
Hay plug-ins que de por si se chupan buena parte del procesador.
Ve apagando de a 1 con la ventanita de "uso de CPU"abierta, y chequea cual es el que se "apodera" de tu pc.
Subir
luvndance
#4 por luvndance el 12/06/2004
a mi lo que me extraña que el que se apodera de mi CPU es la D-verd que al ser residente de protools yo pensaria que estaria mas optimizada para el programa
Subir
elclubdelrimo
#5 por elclubdelrimo el 18/06/2004
Muchas Gracias, es justo con la D-VErb que tengo problemas , si la tengo en mas de dos canales consume mas del 60 por ciento del cpu
Saludos
Ciro
Subir
M.G.M.
#6 por M.G.M. el 23/06/2004
hola:
yo siempre trabajo con la ventana de sistem usage abierta, nunca uso reverds por canal, siempre sobre un canal auxiliar (estereo preferentemente ) y ruteo desde los sends de cada canal a la entrada del canal auxiliar lo que me permite controlar la cantidad de reverd de cada canal, ademas de dar mejores resultados, creo yo, aun asi puedo usar dos reverds estereos sin problemas y aprox. 30 plug ins, entre compresores, ecualizadores, deesser, limitadores y delays,en 28 canales, algo que siempre me daba problemas y me bloqueaba la maquina era usar presets de los plugins y luego hacerles pequeñas modificaciones a cualquier parametro, asi hasta un solo reverd me daba problemas, desde entonces solo uso el factory default y lo modifico cuantas veces quiero, y no se me traba la pc. tengo p IV a 2.4 ghz, y 512 de ddr ram. saludos.
Subir
elclubdelrimo
#7 por elclubdelrimo el 24/06/2004
Muchas Gracias es de mucha ultilidad la data que tiraste

Se agradece

Suerte
Ciro
Subir
CollinPowell
#8 por CollinPowell el 24/06/2004
¿Ciro? ¿De Buenos Aires?
Subir
elclubdelrimo
#9 por elclubdelrimo el 24/06/2004
Efectivamente , de Buenos Aires .. nos conocemos che?
Saludos
Ciro
Subir
illarod
#10 por illarod el 24/06/2004
Si tienes dos discos duros Pro tools no te debería dar problemas yo tengo un P4 a 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo