Problema con AKAI MPC 2500: se silencian samples a mitad de compás

Miguel Herrera Hernández
#1 por Miguel Herrera Hernández el 20/06/2018
Hola a todos, tengo un problema a ver si pueden ayudarme a resolverlo. Les comento. Hace poco me pillé el MPC 2500 y he estado probando y aprendiendo sobre esta máquina. Todo muy bien la verdad. Pero el problema viene cuando grabo unos cuantos samples (cuando llevo unos 3 mas o menos), empieza a silenciarse alguno de los samples a mitad de compás. Silencio todo los tracks para escuchar solo el sample que se silenció sin ningun track más, y suena perfecto. Tal cual lo grabé. Vuelvo a reproducir con todos los tracks y vuelve a silenciarse. Los samples los suelo poner siempre en ''NOTE ON''. La verdad que no sé a que se debe este error. Agradecería cualquier ayuda. Gracias de antemano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 20/06/2018
averigua si hay alguna atomatizacion programada en el arreglo de la cancion, mira si algo como mute, volumen, velocity esten automatizados por error, tiene toda la pinta de ser algo asi.
Subir
liadoa
#3 por liadoa el 23/03/2019
Hola. Resucito hilo...también tengo ese problema...no creo que sea automatización.
Corregiste el problema Miguel Herrera Hernández ?
Saludos!
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 26/03/2019
Hola
No tengo una MPC, pero no sera un asunto de choke groups?
Subir
liadoa
#5 por liadoa el 10/04/2019
Hola Lisboetas.Que es eso de Choke Groups? Lo que yo digo no tiene nada que ver con mutear pads No se si te refieres a eso.
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 11/04/2019
No, son grupos de pads que se autoexcluyen. de manera que cuando pulsas un pad perteneciente a un grupo se mutean todos los apds pertencientes al mismo grupo
Ampliamente usado para el efecto platos abiertos/cerrados (HH/CH) y otras soluciones 'creativas'
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo