Problema con Akai MPD24

K0N3X
#1 por K0N3X el 09/02/2009
En primer lugar, no sabia muy bien donde ubicar el tema asique lo he metido aqui en Principiantes

Mi problema es que acabo de comprarme una mpd24 usada, y el tio me la ha mandado sin el cd de instalacion...
el caso es que no se ni como configurarla para el fl ni tengo ni idea de como instalarla ni nada.. y por mas que me leo el manual no consigo nada...
me gustaria que me echarais una mano en lo posible porque me voy a volver loco con esto


Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 09/02/2009
Hola.

Pues no tiene ningun misterio,busca por el subforo de FL studio como conectar hardware a FL,es muy facil.

Yo actualmente lo uso sin el cd de instalacion.

saludos
Subir
K0N3X
#3 por K0N3X el 09/02/2009
studio-mpd24-t179890.html#p1443490

leido esto, sigo igual...
en el youtube he visto algun tutorial, pero no he podido seguirlo porque mi mpd no tiene el preset "mpc2500"
ademas, como no tengo ninguno de los cds que vienen con la mpd pues aun no he conseguido nada...
soy muy novato en esto, asi que pido paciencia...
si me pudieras explicar como conectarla paso a paso te lo agradeceria muchisimo, de primeras, simplemente enchufandola al usb, en el fl, en midi settings no me aparecen los "usb audio device" que me deberian aparecer...

saludos y gracias
Subir
EPS
#4 por EPS el 09/02/2009
No se mucho de controladores midi, pero sí algo más de periféricos en general, tienes los drivers? si es que no ese puede ser uno de los problemas...
Subir
K0N3X
#5 por K0N3X el 09/02/2009
pues no, no los tengo, como ya he dicho el tio al que se la he comprado me la ha enviado sin ningun cd...
en internet, y en la pagina de akai hay algo, pero nose si es lo que necesito
http://www.akaipro.com/contentmgr/showd ... /1122/tt/5
mira aver si es algo de eso, porque estoy cada vez mas perdido...
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 09/02/2009
Pues juraria que yo la he estado usando un tiempo sin instalar nada...y si me la reconocia el FL,ademas tenia los preset.

Yo siempre la he usado con el preset 13 que esta en blanco..


De todas formas vére que puedo hacer por ti K0N3X...No sera pirata,no?

De donde te has bajado la MPD?

















.....jajajajajaj...es broma hombre,ahora te paso los driver/cd de instalacion si no ocupa mucho..

saludos
Subir
K0N3X
#7 por K0N3X el 09/02/2009
jajajajaj que perro!! la he comprado por internet por ahorrarme unos eurillos pero ahora mismo me estoy cagando en mi mismo!!
y si, hazme el favor de mirarme lo de los drivers porque estoy unas horas mas con este nivel de desesperacion y la tiro por la ventana !!xD
Subir
_RxO_
#8 por _RxO_ el 09/02/2009
Usas window o MAC?

Porque el archivo de MAC no me deja sacarlo del cd..
Subir
K0N3X
#9 por K0N3X el 09/02/2009
windows xp!!
Subir
_RxO_
#10 por _RxO_ el 09/02/2009
Ok,perfecto...

10 minutos y te los envio. :wink:


Por cierto,ya le vale al vendedor XDD
Subir
K0N3X
#11 por K0N3X el 09/02/2009
ya te digo...
oye muchas gracias que yo ya me veia devolviendola o vendiendola por ai...
aver si con los drivers consigo que funcione!
Subir
_RxO_
#12 por _RxO_ el 09/02/2009
Enviado...
Subir
K0N3X
#13 por K0N3X el 09/02/2009
bueno como ya te he dicho, soy muy novato en esto de los controladores midi (soy mas inutil que una moto con puertas xD) y al instalar el programa que me acabas de mandar me a dicho que no tenia un puerto midi asignado
Imagen no disponible
y al darle a Yes:
Imagen no disponible
que puerto o puertos debo asignarle?

muchas gracias de nuevo!
Subir
K0N3X
#14 por K0N3X el 09/02/2009
a ver, estoy leyendome el manual del UniQuest que me has mandado (Uniquest MPD24 OwnerManual.pdf)
y ahi supuestamente al abrir el programa y elegir los puertos la mpd24 me deberia dar 3 puertos usb (USB Audio Device, USB Audio Device (2), USB Audio Device (3)) para el MIDI IN y los 2 primeros para el MIDI OUT, pero como puedes ver en la foto anterior, que corresponde al MIDI OUT, no me da puertos nuevos, y en el MIDI IN solo me aparece el de UART MIDI SB LIVE! ... esto a que se puede deber? ayudaa!!

saludos y gracias de antemano!
Subir
_RxO_
#15 por _RxO_ el 09/02/2009
Ahi deberia de haber unos driver llamados Usb audio Device/Usb audio Device II/Usb audio Device III.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo