Problema con Albino

sr momo
#1 por sr momo el 19/09/2008
Hola a todos.

Tengo una duda muy simple:

Instale Albino 3 tal y como lo indica el propio programa segun vas instalando.

La cuestion esta....... que cuando dibujo unas notas en otro progrma y lo utilizo como VST no consigo que suene.

Esto porque puede ser?

Es necesario que los sonidos de Albino los instale en algun otro sitio?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 27/11/2008
Hola momo, me gustaria saber que programa es el que usas para cargar el albino como VST, yo uso el Nuendo.

Lo que hago con nuendo es abrir el albino como VSTI y en el track le asigno a la salida el Albino, si no lo haces esta claro que no te sonara nada, fijate en el track tendras un "Imput" y un Output" yo por ejemplo tengo en el In mi teclado maestro y en el Out se asigno el albino..

Creo que si las librerias no estuvieran en su sitio , al abrir el Albino te lo diria algo asi " no found Librbary" mas o menos, todo me hace pensar que pueda ser la asignacion de la salida del track.

Espero haber ayudado.
Un saludooooo!!!!
Subir
mFernando
#3 por mFernando el 28/11/2008
:) Hola momo, comentarte que además de lo que bien dice 40db, en el caso de Nuendo y también Cubase
(yo uso Nuendo) aparte de tener la pìsta seleccionada , debes activar su botón de grabación (el rojo) para
que suenen los vst.

Un saludo
Subir
40db
#4 por 40db el 29/11/2008
Hola!!
Lo que dice mFernando es otra de las cosas que pueden hacer que no escuches nada.

Yo lo de poner en grabacion los tracks lo tengo ya por defecto, en el Nuendo voy a preferencias , luego selecciono Proyecto & mezclador y en la parte de la derecha selecciono : Activar grabacion para todas las pistas seleccionadas, asi cualquier pista que selecciono por defecto ya se activa el boton de grabacion, con lo cual ya tienes escucha.

Por cierto cuando puedas nos dices que DAW usas,ok?

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo