Problema con Alesis Multimix 16 firewire

neocaos
#1 por neocaos el 15/12/2008
Hola a todos. os comento mi problema.

Mi Alesis Multimix 16 firewire tiene 2 salidas firewire 800, y mi portatil citriq una entrada firewire 400, he funcionado con la tarjeta hasta hace un tiempecillo, pero de un tiempo a esta parte no me reconoce la tarjeta, he intentado reinstalar los drivers y tal, pero no funciona, no se si el cable firewire se habra roto, o quizas deba ponerme una tarjeta ExpressCard con firewire 800.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jirosonus
#2 por jirosonus el 15/12/2008
el alesis multimix firewire no lleva conexiones de firewire 800. son de firewire 400 de 6 pines. lo que necesitas es un adaptador de firewire 400 de 6 a 4 pines, que es la conexión que tienes en el portatil. si dices que te ha estado funcionando hasta ahora, sería con un cable como este:

https://www.thomann.de/es/mag_firewire_kabel_64_3m.htm

el firewire 800 lleva diferentes conectores, los cables serían como este otro:

https://www.thomann.de/es/pro_snake_firewire_800_kabel_9_pol.htm

no compres la express card con fw800 porque no te servirá de nada. mira a ver si el problema está en el cable que usas actualmente.... intenta instalar el multimix en otro ordenador para ver si el problema esta en la tarjeta o en el ordenador.

saludossss
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 15/12/2008
Reinstala todo de cero...
Yo tengo una y nunca me dio un problema, a no ser que hay software que no reconocen las 16 entradas, como el mismísimo Sonar 5, u otros que ni funcionan, como el mismísimo Acid 6.
Uso Reaper y va de supermaravilla....
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 16/12/2008
Con Cubase SX y Nuendo también va de maravilla.......... :wink:
Subir
eliseo__
#5 por eliseo__ el 16/12/2008
estoy a punto de comprarme la alesis multimix usb 2.0,,, se agtaron las firewire... algun inconveniente con la usb 2.0??¿?¿?..... que tal marcha???¿?.... alguien tiene algun trabajo hecho con esta alesis??... para oir digo yo.. y lo ultimo comparandola con la m-audio nrv10 k tal?
Subir
apohlenz
#6 por apohlenz el 02/03/2009
yo tengo un problema con mi macbook pues en leopard si funciona la alesis multimix pero en win xp con bootcamp con tan solo poner una cancion en el reproductor de windows el sonido deja de escucharse derpeent ey derepente regresa obvio el problema esta en mi lap porque en mi pc una p4 a 2.8 con xp funciona de maravilla probe en un pc portatil una acer atlon 64 x2 con vista y me paso lo mismo al abrir una cancion en windows media player iba y venia el sonido los drivers son los ultimos de la pagina de alesis aluien psabe algo al respecto pues pienso que el que problema esta en el chipset del puerto fire wire ayuda!!!!
Subir
lalemany1
#7 por lalemany1 el 10/01/2010
Entonces, puedo grabar 16 entradas simultaneas con Sonar 7?
Subir
superlimon
#8 por superlimon el 11/01/2010
Claro :D
Subir
Dr WC
#9 por Dr WC el 03/09/2010
Hola!!
Yo me acabo de comprar un Dell studio 1747 y después de instalar el driver de windows 7 y reconocer el dispositivo y decir que funciona correctamente, al ir al solucionador de problemas de win7 me dice que no está activado...¿alguien sabe qué puede ser.
Muchas gracias de antemano!!
Subir
Marcos
#10 por Marcos el 18/07/2011
Alguno aquí me podria ayudar con mi Alesis multimix 12 USB? Tengo un gran problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo