Problema con alesis multimix firewire y dell xps1530

elverde
#1 por elverde el 14/01/2009
muy buenas tardes, escribo por lo siguiente, tengo tarjeta de sonido alesis multimix firewire y ahora la utilizo con la notebook dell xps1530, me sucede lo siguiente, cuando utilizo nuendo o simplemente estoy escuchando musica en el winamp, el audio que se reproduce suena por alrededor de 1minuto y luego se frena, como que se pausa y medio que se congela la pantalla y luego continua, es bien molesto,porque cuando estoy utilizando nuendo u otro software para grabar lo que sucede es que si estoy realizando una grabacion, se congela la pantalla, tambien se pausa el audio, y ademas se detiene la grabacion, esto con mi anterior notebook, que era una hp pavilion dv6645us nunca me paso, pero ahora con esta notebook si, es muy raro, probe de cambiar el sistema operativo y sucede lo mismo, alguien me puede ayudar, sinceramente ando muy preocupado, dell me cambio el mother porque sinceramente pense que era el puerto firewire pero sigue el problema, intente lo que sea, haber si alguien me puede auydar porfavor o si le sucede lo mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 15/01/2009
Desactivaste en la BIOS la tarjeta de audio que traía la mother?
Está claro que hay alguna incompatibilidad de hardware con software.... Yo uso mi Multimix FW en un Fujitsu-Siemens portátil con Chip Via y CPU AMD y va de miedo...
Subir
elverde
#3 por elverde el 15/01/2009
me parece que desde el bios no se puede desactivar la tarjeta de sonido el mother, pero calculo que es lo mismo si lo hago desde el administrador de dispositivos que trae windows no?
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 15/01/2009
No. [-X

Has de desinstalar la tarjeta en el administrador de dispositivos y deshabilitar la misma en la BIOS. Las dos cosas

Sólo así quedará totalmente inoperativa y no molestará... :D
Subir
elverde
#5 por elverde el 15/01/2009
es q no me da la opcion desde el bios de deshabilitar la tarjeta de sonido
Subir
superlimon
#6 por superlimon el 16/01/2009
Tiene que dártela... otra cosa es que no la encuentres.... puede estar con nombre raro. Yo en mi sobremesa me venía como Azalia audio codec... imaginate.
Subir
elverde
#7 por elverde el 16/01/2009
desde el bios la desactivaste o desde windows la parte que dice dispositivos de sistemas? yo le di desactivar y sigue el problema, sinceramente estoy muy preocupado,pensando en vender el portatil ya que me jode porque yo lo utilizo para trabajar
Subir
superlimon
#8 por superlimon el 16/01/2009
En BIOS:

Busca lo que desactive el equipamiento de audio de tu portátil....

Si no lo haces, lo primero que te hará cada vez que arranques será decirte que encontró nuevo hardware y querrá instalar el audio....

Pensaste en formatear y preparar el ordenador de cero?

pienso
Subir
superlimon
#9 por superlimon el 16/01/2009
...pienso que tiene que ser algún conflicto con algo que haya instalado por ahí....

(Se me publicó el anterior mensaje sin acabar)
Subir
matozz
#10 por matozz el 25/03/2009
Capo como va?, pudiste solucionar el problema??....yo estoy en la misma, tengo un alesis firewire 16 con una dell 1525 inspiron y me pasa exactamente lo mismo. Me esta matando porque tambien la uso para laburar.
Desde ya muchas gracias!.
Subir
Linguis
#11 por Linguis el 24/04/2009
Yo tengo un Acer Aspire 2930z, al que le tuve que comprar un puerto firewire express card de Belkin, recomendado por Alesis (el fu505), y me pasa lo mismo. Llega un punto en que deja de grabar por unos instantes y luego sigue. Y al reproducir, lo mismo, deja de sonar unos instantes y luego continua.
Subir
carmelopez1971
#12 por carmelopez1971 el 19/05/2009
Hola, probar a desactivar el corta fuegos de windows, el wifi, bluetooth, antivirus, etc, a mi me a funcionado asi, luego me contais.
Subir
matozz
#13 por matozz el 04/08/2009
lo unico que me anda para grabar es Samplitude. Es un programa multipista que recomienda alesis para grabar.
No es el mejor de los progrmas...pero anda....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo