Problema altavoces tocadiscos

juliomol
#1 por juliomol el 11/06/2015
Hola, no sé si será este el lugar adecuado para proponer esta duda, espero que si:

El caso es que me compré un tocadiscos ya hace tiempo y me cogi unos altavoces activos. El asunto es que van conectados con RCA (cables blanco y rojo) y se me rompió el cable blanco, por lo que ahora mismo solo puedo escuchar el audio con uno de ellos.
Pensé que aunque no son unos buenos altavoces, no me apetecía comprarme otros así que se me ocurrió que quizás se vendan altavoces para RCA sueltos, que no sean una maravilla pero para salir del paso. Que me recomendais? Como puedo encontrar esos altavoces?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 11/06/2015
Un pre ampli. o un cacharrito pre con eq.

Puede que tus bafles lo lleven incorporado.
Modelo, fotos..
Tu tocata no suena solo..
Subir
juliomol
#3 por juliomol el 11/06/2015
Vale, me expreso mejor:

Los altavoces son unos TEAC X-30 : http://www.amazon.es/TEAC-X-30-Subwoofer-Speaker-System/dp/B000NG2YWI

El problema es que el altavoz que lleva el cable blanco se rompió y ahora solo suena uno de ellos ( el que le llega la corriente y controla el volumen)
El caso es que querría saber si se puede comprar solo un altavoz que vaya a RCA al subwoofer y asi arreglar el problema y tener dos altavoces (left y right)

Me entiendes ahora? Muchas gracias carlitus!
Subir
carlitus
#4 por carlitus el 11/06/2015
juliomol escribió:
cable blanco se rompió
Antes de comprar,(lo más fácil)


Soldadura, nen. Si no sabes hacerlo ves a ver al del pequeño taller de informática de tu barrio. Además por poco dinero un asesoramiento, fundamental en tu caso...
Cuéntanos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo