Problema con American Audio VMS4

  • 1
Alex Gonzalez
#1 por Alex Gonzalez el 13/01/2012
Hola a todos, pues hace un par de días llegó ami casa mi vms4 de thoman, todo pinta muy bien, y los acabados y tal estan estupendos, pero no tengo manera de configurarla ni con virtual dj (ya cn traktor ni me he puesto), el caso es que de todos modos que pruebo no hay manera que suene x los altavoces y que funcionen os crossfaders y los equalizadores, si suena x los altavoces los croosfaders no van, solo puedo pinxar cn todos los elementos d la tabla con suerte con una configuración especifica cn los auriculares, pero no hay manera de consegir q suene x altavoces y tener mi preescuxa x auriculares, se que hay muuchos hilos sobre esta tabla pero ninguno me ha servido o he sabido interpretar, e leido manuales y tal y no lo consigo, agradeceria unos consejos.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alex Gonzalez
#2 por Alex Gonzalez el 13/01/2012
Alguien me puede ayudar, porfavor?. GRacias :D
Subir
ivandj
#3 por ivandj el 14/01/2012
En la web de american audio vms4, hay unos mappings, prueba a ver. Los atavoces te explico: en traktor tienes que configurar la tarjeta de sonido en la interna del controlador y luego asignar las salidas master. En virtual dj solo tienes que seleccionar en configuración la tarjeta asio y clikar en altavoces. Yo tambien la tengo y es una pasada, pero eso sí, cuando est bien configurada. Al principio tambien era imposible pero poco a poco la configuré correctamente. saludos!
Subir
Alex Gonzalez
#4 por Alex Gonzalez el 14/01/2012
Gracias ivandj!, también he probado la opción (en virtualdj) de poner ASIO y mis altavoces con realtek, de esa forma suenan los altavoces, pero lo que es el cross fader, los faders de volumen y todo lo EQ no va, solo el scrach efectos y tal.. pero sin el corss fader y el resto no se puede hacer nada.
Subir
ivandj
#5 por ivandj el 14/01/2012
Tienes el Virtual dj 7 pro, o el LE?
Subir
Alex Gonzalez
#6 por Alex Gonzalez el 14/01/2012
Los dos, el LE viene una config predeterminada y no se puede cambiar, pero cn el 7 pro tampoco hay manera.
Subir
ivandj
#7 por ivandj el 14/01/2012
A ver, por partes:
1. ves a la pestaña mapping y mira si esta todo bien, si no lo esta, con el action learn, pon los que te falten
2. si tienes monitores conectados a la vms4, elije en config, a la vms4 con tarjeta de sonido.
3.si tienes conectados al portatil, dejalos asi, pero pon asio y no realtek, porque si le das mucha caña a la tarjeta del portatil alomejor tienes problemas.
4. Para traktor (para mi mucho mejor) ves a esta web http://www.vms4dj.com/downloads_uk.html y depende del Traktor que tengas elije uno u otro, solo con esto ya te ira bien.

Si falta algo mas, me dices. Pero asi ya deberia estar bien. Tu no te asustes que la vms4 estara bien seguro, lo que passa que el tema de las configuraciones es chungillo jajaja. Saludos!
Subir
Alex Gonzalez
#8 por Alex Gonzalez el 14/01/2012
Uso pc sobremesa, y los altavoces estan conectados al PC (con su sobwofer y tal) y elijo ADJ ASIO es cunado me van los cros faders, (digo q van porque veo las luzecitas que se mueven al ritmo d la cancion) pero no suena nada, respecto a mapping,creo que esta todo, me detecta la vsm4 y tal. Igual con traktor me ira mejor, pero ni idea configurarlo (tengo el pro2).
Subir
ivandj
#9 por ivandj el 14/01/2012
yo iria a por traktor, te bajas lo que te e dicho de la web y pruebalo, mirate mas foros sobre estos temas porque creo que tambn estan contestados.

en el apartado que pone: midi command file, cojes el de Traktor Pro, ese es un archivo .zip, cuando te lo bajes te metes y veras un archivo .tsi Dentro de traktor vas a la pestaña CONTROLLER MANAGER, en el centro arriba veras una pestaña que pone ADD, clikas, luego IMPORT, despues buscas el archivo .tsi

En la pestaña AUDIO SETUP , la primera de arriba, en la parte de audio device, busca ASIO, despues en la de abajo de audio setup, pone OUTPUT ROUTING, dale a internal.

Asi ya deberia ir.
Subir
Alex Gonzalez
#10 por Alex Gonzalez el 14/01/2012
Pues ahora lo probaré. Muchas gracias!!
Subir
Alex Gonzalez
#11 por Alex Gonzalez el 15/01/2012
Es normal que intente conseguir el Traktor PRO2 x diversas fuentes y siempre obtenga el scracht pro ?
Subir
ivandj
#12 por ivandj el 15/01/2012
aqui el úso de software pirata no es muy querido aleksg
Subir
Alex Gonzalez
#13 por Alex Gonzalez el 15/01/2012
En ningún momento he nombrado software pirata, ni de donde los saco. Pero ya se que aquí todo el mundo es o dice q es legal
Subir
ivandj
#14 por ivandj el 15/01/2012
Pues alomejor es problema de eso, que no es original.
Subir
Alex Gonzalez
#15 por Alex Gonzalez el 15/01/2012
Podrias aclararme esto. El Traktor Pro2 es un profgrama diferente al traktor scracht no? y uno sirve para la controladora y el otro para vinilos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo