Problema con amplificador Line6 de Estados Unidos...fusibles

dani_df
#1 por dani_df el 24/05/2006
Hola he comprado un Flextone III de Line 6 por internet y por mi gran desconocimiento en electronica/electricidad pues fué conectarlo y petó el fusible..por la parte de detrás indica lo siguiente:

100v-120v- T2.0A/250v (que es el que venía y petó)
220v-240v- T1.0A/250v

En una tienda de electrónica les he expuesto el tema y me han vendido 2 fusibles, de 1 amperio y de 10 porque no estaban seguros si el que venía de allí era de 2 o de 20 amperios. Me han dicho que coloque primero el de 1 amperio y si peta el otro..Así lo he hecho y el primero petó como ya me temía y el siguiente (10) también pero ya con bastante ruido....el fusible que vino de allí es bastante más grueso que los que me han vendido (como entorchado).

No sé si tengo que poner algún adaptador o sólo con el fusible adecuado sería suficiente...y si pongo adaptador que fusible pongo?? soy un mar de dudas, agradezco vuestras sugerencias de antemano...el ampli está inmaculado espero no sufra tanto petar fusibles..gracias
Subir
texvo
#2 por texvo el 24/05/2006
hola

¿no tiene un cambio de tension? ¿algun swich para poder cambia de 110 a 220?

por que cacharros que cambien automaticamtne segun la tension ahilos, pero sin raros.

normalmete hay que cambiar la tension a mano.

¿puedes poner una foto de la parte de atras? eso nos seria de utilizadad.


salud.
Subir
dani_df
#3 por dani_df el 24/05/2006
hola, pues a simple vista no se aprecia nada para cambiar la tensión....en breves pongo foto...gracias
Subir
hilitescan
#4 por hilitescan el 24/05/2006
Según mi profe de Tecnología la fuente de alimentación es el dispositivo que protege al fusible
:-)
Esperemos que sea cosa de fusibles sólo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas