Problema con archivo wav

juan
#1 por juan el 27/03/2014
Buenas, después de grabar un ensayo con mi grupo, con mi nueva interface de audio, una focusrite 18i8, estoy teniendo problemas a la hora de reproducir el archivo. Ya he hecho 2 grabaciones antes con la tarjeta y funcionaba perfectamente, pero esta vez no se que ha pasado.

Primeramente el programa se queda colgado al intentar abrir el archivo del proyecto (samplitude 11) y cuando lo reproduzco en el wmp, suena rarísimo, como acelerado pero sin modificación de tono, muy extraño.

He leído bastantes mensajes de este foro, temas de frecuencia de muestreo, 32 bits 24 bits y no hay forma. La verdad no recuerdo si cambié algún parámetro de la grabación. El archivo de wav pone 705 kbps y 44100 hz, lo que entiendo que es normal.

He pensando que sea problema de la propia grabación, que la tarjeta le diera un siroco o que yo cambié algún parámetro sin querer.

Aquí os dejo una muestra de archivo a ver si pudierais dar con el fallo, muchas gracias!

Un saludo

A partir del 1:22, es cuando se puede apreciar más el problema
Archivos adjuntos ( para descargar)
ensayo 2603_01_M.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 27/03/2014
Yo creo (despues de escuchar el archivo) que tu tarjeta esta media muerta o dando sus últimos aletazos...
Deberías llevarla a un servicio técnico.

Si tienes dudas consigue prestada otra igual.
Si pasa lo mismo es problema de drivers o algo cambiaste, si se oye todo perfecto...

Lo lamento...

215dce8f62213f7f49b3705882ac6-3807445.jpg
Subir
juan
#3 por juan el 27/03/2014
Hola! Gracias por responder,

No me digas eso, que está recién comprada de segunda mano!. La cuestión que hice el día antes otras grabaciones el mismo numero de pistas y sonaba perfectamente. Prefiero pensar que es un fallo de conexión o algo así. Entonces no es tema de bits ni frecuencia de muestreo?

Esta misma tarde haré otra prueba a ver si persiste el fallo, gracias!
Subir
Daniel Lazarus
#4 por Daniel Lazarus el 27/03/2014
Lo primero que yo comprobaría es el ajuste de la latencia. Súbele el buffer al máximo (latencia máxima) y a ver qué hace.

Si no se arregla, probaría a conectarla a otros puertos USB que tengas disponibles, a las malas en todos.

Si no se arregla, probaría a conectarla a otro ordenador, a las malas, usando cualquier DAW que no sea el que usas tú.

Si no se arregla... Pues no sé! ;) Suerte.
Subir
juan
#5 por juan el 27/03/2014
Muchas gracias por la respuesta, probaré todo lo que comentas, es un fastidio por que la grabación no tiene solución no?

Iré a hacer algunas pruebas a ver que puede ser lo que está fallando . Ya os contaré! Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo