Problema con archivos .wav

dregen1978
por el 06/07/2009
Hola.
Tengo Fruity Loops Studio 8.0.2 y quiero usar el Drumkits From Hell para crear baterías de Metal y Hard-Rock.
El caso es que Fruity no me lee los archivos .wav que trae el DFH. He copiado la carpeta con los wavs en la carpeta pack de Fruity, pero le pincho y no se oye nada.
Buscando por este foro he visto que alguien lo solucionó instalando el controlador Vorbisacm, pero lo probé y a mi sigue sin funcionarme.
A ver si alguien es tan amable de echarme un cable.
Uso windows XP SP3, por si os sirve el dato.

Gracias a todos, de antemano, por la ayuda.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
alaspurpuras
por el 06/07/2009
El vorbis adecuado ya viene con FLStudio, usa la herramienta buscar archivos de windows y busca el archivo "vorbis.dll". Cuando lo encuentres dale con el boton derecho/instalar.
Subir
dregen1978
por el 06/07/2009
Gracias por la respuesta, pero no puedo instalar ese archivo "vorbis.dll". Le doy click derecho, pero no me sale la opción de instalarlo.
Alguna otra idea???
Subir
alaspurpuras
por el 10/07/2009
1.-¿Encontraste el archivo "vorbis" dentro de tu equipo o lo conseguiste de otro sitio?.
2.-¿Solo te pasa con los .wav del Drumkits for hell, o te sucede con otros .wav?.

Yo tengo tiempo que no he pasado por ese problema, por ello si no te aparece la opcion instalar, intenta con doble click o jala el archivo con el raton e insertalo en la ventana de FL.
Subir
comagno
por el 15/07/2009
lo que pasa es que los archivos del .wav del DFH, estan grabados a mayor calidad que la de tu proyecto, es decir, que lo mas posible es que tu proyecto este a unos 44000 samples, pero los de DFH esta a mayor calidad, lo que puedes hacer es, leer todos los archivos del DFH en algun editor de audio como adobe audition 3 o pro tools, y convertirlos a la calidad que desees, y te pasada te los guardas en las carpetas del FL Studio, y listo.

espero que te sirva de algo, me dices si no te funciona.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo