joder nene, que el arton este no responde ni un mensaje desde hace caxo el tio guarroooo!
Es bastante sospechoso, y ademas yo queria quedar con el, porque vivimos lejisimos y no me molaba hacerlo por correros y el tio solo ponia pegas, nose...
si hasta le hemos cerrado todos sus hilos por sospechoso y no ha dicho nada...
tu en un caso así, al menos te excusarías, no?
Pues sí... es lo mínimo si no quieres que te hechen de un foro...
Hola a todas las personas humanas (que lo son):
Yo me pregunto por que hay un hilo de USUARIOS DE FIAR abierto y dos hilos de USUARIOS PELIGROSOS y DUDOSOS cerrados y creo que poco actualizados por los masters. Es mas importante actualizar la informacion sobre los que pueden perjudicar al resto.
Concretamente tuve una experiencia negativa con Blue_kat y un A3000. Al cabo de un tiempo prudencial de silencio e irresponsabilidad del vendedor, notifique directamente por mensaje privado a walerandei y despues de no recibir feedback alguno, tambien a Soyuz y Xabi, y recibi mas de lo mismo... silencio administrativo..
Creo que Hispa es demasiado precavido con posibles demandas por parte de los estafadores, cuando podeis tener las pruebas de lo que afirman los estafados con toda facilidad.
Creo que estais tardando en abrir esos dos hilos, al margen de que soliciteis y exijais toda la documentacion necesaria para apoyar lo que los estafados pongan en ellos.
Saludos.
Modulandome... estoy contigo ... como dicen, aqui hay gente buena y legal ... pero los que hacen daño son estos cabroncetes que juegan a que son listillos ...
Un saludo a todos por aqui.