Problema con ASIO en Cubase

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 17/02/2008
Hola a todos,

Hace poquito cambié mi tarjeta de sonido por un JamLab de M-audio, y ahora estoy teniendo problemas bastante raros...

Cuando abrí el primer proyecto no sonaba nada (me lo esperaba) y a partir de ahí trasteé un poco en configuración de dispositivos, con los buses y en un par de minutos hice que sonara. Sin problemas.

Pero a partir de ahí...no puedo escuchar NINGÚN PROYECTO si no abro este proyecto antes. Incluso abriendo un proyecto nuevo no suena, he probado a quitarle los buses y volvérselos a crear, el retocar la configuración de los dispositivos, nada de nada, hasta que no arranco este proyecto y lo cierro no puedo abrir los demás. Y si salgo del Cubase tengo que volver a abrirlo el primero....

A parte desde que he cambiado a JamLab trabajando no se me cuelga nunca, pero al abrir proyectos sí, tiene toda la pinta de ser del driver...

Alguna idea???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#2 por Ludwigvan el 17/02/2008
Solucionado!!!

Joer, llevo semanas con este tema, teniendo que abrir siempre el p.. proyecto y ahora que me decido a poner un post lo arreglo en 5 minutos, después de haberme desesperado anteriormente...

El tema por si alguien le pasa era desinstalar algunos restos del controlador antiguo. Simplemente un programita de estos que te desinstala alguna DLL perdida y alguna entrada del registro, reinicio y como la seda.

No somos nada...
Subir
monarca
#3 por monarca el 17/02/2008
ese profeee... :wink:
Subir
Ludwigvan
#4 por Ludwigvan el 17/02/2008
:hola:

Hola compi!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo