Problema Asio in <;->; Out

jmc222
por el 26/10/2009
Hola buenas tengo un problema en la tarjeta de sonido
Tengo la tarjeta audio 8 dj (full duplex,creo y con asio intregrado)

El asio4all muestra lo siguiente

Audio 8 DJ (CH A, IN 1|2)
Audio 8 DJ (CH A, IN 2|4)
Audio 8 DJ (CH A, IN 5|6)
Audio 8 DJ (CH A, IN 7|8)

Audio 8 DJ (CH A, OUT 1|2)
Audio 8 DJ (CH B, OUT 2|4)
Audio 8 DJ (CH C, OUT 5|6)
Audio 8 DJ (CH D, OUT 7|8)

Bien el caso es que tengo:

por una parte el reason, el cual la salida la tengo,via asio a -----> (CH A, Out 1|2)
por otro lado tengo el smaart, (soft para analizar la curva de sonido a tiempo real), el cual la entrada la tengo vía asio a -----> (CH A, IN 1|2)

Me gustaría saber si hay alguna forma de conectar ese (CH A, Out 1|2) a (CH A, IN 1|2) sin que tener que usar cables, ese decir internamente en la tarjeta de sonido. Como ya he dicho al tarjeta es fullduplex y tiene el driver asio incorporado, (he utilizado tanto el incorporado como el asio4all y nada de nada )

Estoy seguro de q me he dejado algun paso. a ver si me podeis ayhudar

mil gracias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Soundcraft Ví DANTE card
    490 €
    Ver
  • Plankton Electronics Ants
    450 €
    Ver
  • Reproductor doble CD/MP3/USB, Stage Line CD-120
    210 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
toniterrassa
por el 26/10/2009
No conozco bien la tarjeta pero para eso debería llevar un software de control interno y es muy probable que no lo lleve, aunque eso debería explicarse en el manual.
La gente de NI no hace mucho por los programas de control de sus tarjetas.
jmc222
por el 27/10/2009
La verdad es q no lleva ningun programa, el

he logrado hacer algo el VAC "virtual audio cable" ,pero pega unos xaskidos q pa ke, me sobrecarga el ordenador.
y ademas una vocecita te recuerda cada 5 segundos q tienes la version free con una voz robotica,
vamos un mal arreglo, teniendo la tarjeta, q segun dice es, full duplex, y ademas es una tarjeta q soporta el driver ASIO
sin embargo en el CD de la caja no viene mas q los driver y manual. si saben mas de este tipo de software tipo VAC..
si alguien tiene idea de que mas puedo hacer, llevo ya dos tardes, perdidas sin saber q mas hacer

gracias
toniterrassa
por el 27/10/2009
Si no recuerdo mal, los kx drivers (unos drivers que proporcionaban asio al estilo asio4all) llevaban opciones de ruteo.
Dj Ndoki
por el 06/12/2009
Buenas como estan chavales estoy leendo el post de aqui y tengo el mismo problema que el tio jmc222 pero nada mas con la vocecita que te recuerda cada 5 segundos que tienes la version free con una voz robotica si algunos de ustedes me podreis ayudar :!: :!: :!: GRACIAS [-o
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas