Problema Asio in <;->; Out

jmc222
#1 por jmc222 el 26/10/2009
Hola buenas tengo un problema en la tarjeta de sonido
Tengo la tarjeta audio 8 dj (full duplex,creo y con asio intregrado)

El asio4all muestra lo siguiente

Audio 8 DJ (CH A, IN 1|2)
Audio 8 DJ (CH A, IN 2|4)
Audio 8 DJ (CH A, IN 5|6)
Audio 8 DJ (CH A, IN 7|8)

Audio 8 DJ (CH A, OUT 1|2)
Audio 8 DJ (CH B, OUT 2|4)
Audio 8 DJ (CH C, OUT 5|6)
Audio 8 DJ (CH D, OUT 7|8)

Bien el caso es que tengo:

por una parte el reason, el cual la salida la tengo,via asio a -----> (CH A, Out 1|2)
por otro lado tengo el smaart, (soft para analizar la curva de sonido a tiempo real), el cual la entrada la tengo vía asio a -----> (CH A, IN 1|2)

Me gustaría saber si hay alguna forma de conectar ese (CH A, Out 1|2) a (CH A, IN 1|2) sin que tener que usar cables, ese decir internamente en la tarjeta de sonido. Como ya he dicho al tarjeta es fullduplex y tiene el driver asio incorporado, (he utilizado tanto el incorporado como el asio4all y nada de nada )

Estoy seguro de q me he dejado algun paso. a ver si me podeis ayhudar

mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/10/2009
No conozco bien la tarjeta pero para eso debería llevar un software de control interno y es muy probable que no lo lleve, aunque eso debería explicarse en el manual.
La gente de NI no hace mucho por los programas de control de sus tarjetas.
Subir
jmc222
#3 por jmc222 el 27/10/2009
La verdad es q no lleva ningun programa, el

he logrado hacer algo el VAC "virtual audio cable" ,pero pega unos xaskidos q pa ke, me sobrecarga el ordenador.
y ademas una vocecita te recuerda cada 5 segundos q tienes la version free con una voz robotica,
vamos un mal arreglo, teniendo la tarjeta, q segun dice es, full duplex, y ademas es una tarjeta q soporta el driver ASIO
sin embargo en el CD de la caja no viene mas q los driver y manual. si saben mas de este tipo de software tipo VAC..
si alguien tiene idea de que mas puedo hacer, llevo ya dos tardes, perdidas sin saber q mas hacer

gracias
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 27/10/2009
Si no recuerdo mal, los kx drivers (unos drivers que proporcionaban asio al estilo asio4all) llevaban opciones de ruteo.
Subir
Dj Ndoki
#5 por Dj Ndoki el 06/12/2009
Buenas como estan chavales estoy leendo el post de aqui y tengo el mismo problema que el tio jmc222 pero nada mas con la vocecita que te recuerda cada 5 segundos que tienes la version free con una voz robotica si algunos de ustedes me podreis ayudar :!: :!: :!: GRACIAS [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo