Problema asio en leopard

goldwine
por el 03/10/2008
he instalado live y he intentado instalar unos drivers USB ASIO q he encontrado por ahi me lo instala pero me dice NO DEVICE y tengo una m audio fast track pro q si lo soporta
hay algun driver o algo por ahi q me reconozca la m audio?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
cinecito
por el 05/10/2008
Hola. Yo no tengo mac, ando pendiende de comprarlo..jeej. Pero supongo que ya sabrás que en la web de M-audio tienes todo tipo de drivers para tu tarjeta. Lo digo porque tengo la misma y yo encuentro ahí todo lo que necesito. La he probado en windows vista y en XP y sé que existen para OSX. Así que vete a esa página y utiliza los drivers propios de tu tarjeta para no tener problemas.
Por cierto, cuando lo consigas, me cuentas, que en breve me haré con un Imac...jeje.

suerte
Subir
goldwine
por el 05/10/2008
tengo los drivers de la tarjeta para leopard, y live me la reconoce sin problema, la historia son los drivers ASIO, ahora estoy usando los core audio, pero supongo q los ASIO daran menos latencia
Subir
goldwine
por el 06/10/2008
acabo de leer q los ASIO no son para Mac, son los Core Audio que vienen, asi que a configurar el buffer y demas para q vaya al pelo.
Gracias de todas formas
Subir
cinecito
por el 06/10/2008
Bueno, entonces al final has conseguido configurarlo, no? Jejeje. Me alegro, y los Core esos vienen en los drivers de Mac,no?

Saludos.
Subir
goldwine
por el 10/10/2008
cinecito escribió:
Bueno, entonces al final has conseguido configurarlo, no? Jejeje. Me alegro, y los Core esos vienen en los drivers de Mac,no?

Saludos.

Parece que si era asi la cosa, y si los core audio son los q vienen con Mac, con los preset me da la sensacion de que ASIO tenia latencia mas baja, hare pruebas con el PC y el Mac a ver q si se nota o no
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo