Problema con Asio4All y Adobe Audition 3

  • 1
MarcianR
#1 por MarcianR el 05/09/2011
Hola antes que nada, empiezo con mi "problema", la cosa es que empece a grabar cosas con un microfono que tengo y el adobe audition 3, y despues de grabar alguna cosas, me di cuenta que hay un poco de latencia. Para arreglar esto busca en internet, y baje el driver Asio4All, para no tener latencia, y busque videos e info sobre como configurarlo en el Audition, hasta ahi esta todo bien, pero cuando "cambio" a Asio, me sale una ventanita con un error, y ahi se me tilda Audition, y lo tengo que cerrar, osea que no me deja grabar usando Asio, alguien sabe porque pasa esto? o si hay algun otro driver que me saque la latencia?

Desde ya gracias y perdonen, si escribi o exprese algo mal, soy nuevo en esto :)

Paz
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 05/09/2011
Hola

Supongo que estás utilizando los Asio4All para la tarjeta de la placa.
Lo primero que debes hacer es seleccionar esa tarjeta en el panel delos 4All y luego estos en las preferencias de audio de Adobe.
Subir
MarcianR
#3 por MarcianR el 05/09/2011
Ya tengo eso hecho, porque solo me aparece una opcion en el panel de Asio y es la misma que tengo en el Audtion
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 06/09/2011
#3 ¿ Cómo ?.

La tarjeta no se selecciona desde Adobe, si no desde el panel de control de los Asio4All.
Subir
MarcianR
#5 por MarcianR el 06/09/2011
Explicame paso a paso por favor, es que soy nuevo y no entiendo mucho, lo unico que me aparece en el Asio, es lo de RealTek....
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 06/09/2011
Si usas una tarjeta sin ASIO nativo es que no tienes una tarjeta profesional...
Siempre tendrás latencia.
Compra una tarjeta ASIO 2 y se acaban tus problemas.

Saludos
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 06/09/2011