Problema con Asio4All y Adobe Audition 3

  • 1
MarcianR
#1 por MarcianR el 05/09/2011
Hola antes que nada, empiezo con mi "problema", la cosa es que empece a grabar cosas con un microfono que tengo y el adobe audition 3, y despues de grabar alguna cosas, me di cuenta que hay un poco de latencia. Para arreglar esto busca en internet, y baje el driver Asio4All, para no tener latencia, y busque videos e info sobre como configurarlo en el Audition, hasta ahi esta todo bien, pero cuando "cambio" a Asio, me sale una ventanita con un error, y ahi se me tilda Audition, y lo tengo que cerrar, osea que no me deja grabar usando Asio, alguien sabe porque pasa esto? o si hay algun otro driver que me saque la latencia?

Desde ya gracias y perdonen, si escribi o exprese algo mal, soy nuevo en esto :)

Paz
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 05/09/2011
Hola

Supongo que estás utilizando los Asio4All para la tarjeta de la placa.
Lo primero que debes hacer es seleccionar esa tarjeta en el panel delos 4All y luego estos en las preferencias de audio de Adobe.
Subir
MarcianR
#3 por MarcianR el 05/09/2011
Ya tengo eso hecho, porque solo me aparece una opcion en el panel de Asio y es la misma que tengo en el Audtion
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 06/09/2011
#3 ¿ Cómo ?.

La tarjeta no se selecciona desde Adobe, si no desde el panel de control de los Asio4All.
Subir
MarcianR
#5 por MarcianR el 06/09/2011
Explicame paso a paso por favor, es que soy nuevo y no entiendo mucho, lo unico que me aparece en el Asio, es lo de RealTek....
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 06/09/2011
Si usas una tarjeta sin ASIO nativo es que no tienes una tarjeta profesional...
Siempre tendrás latencia.
Compra una tarjeta ASIO 2 y se acaban tus problemas.

Saludos
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 06/09/2011
Pues si, una tarjeta de sonido indicada para lo que quieres es la solución, como dice Big Kamikase (¿ Kamikase o kamikaze ?).

La Realtek debes como he dicho seleccionarla en el Panel de Control de los drivers y una vez hecho eso, te vas a Adobe y en la configuración de audio seleccionas los Asio4All. Esos es todo.
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 06/09/2011
Kamikase con ESE, aunque digan que esta mal escrito... (Era la única opción con mi nick).
Gracias!!
Subir
MarcianR
#9 por MarcianR el 07/09/2011
Yo no tengo ninguna tarjeta de sonido, solo la que viene "acoplada" a la placa madre (?, capaz sera por eso, entonces voy a tener que conseguir alguna placa buena, ustedes de que marca me recomiendan?
Subir
Kamikase ??
#10 por Kamikase ?? el 07/09/2011
Esa no es una "tarjeta"...
es un chicharrero...
Con razón tienes latencia!!
Subir
Kamikase ??
#11 por Kamikase ?? el 07/09/2011
Comprate una M-Audio, con eso ya puedes utilizar hasta protools y trabajar a otro nivel.
Claro que con una tarjeta pro, debes olvidarte de los pequeños altavoces del PC, no tendrás por donde conectarlos...
jajajajaja
Subir
Kamikase ??
#12 por Kamikase ?? el 07/09/2011
Esta tarjetas podrias analizar:

Las primeras son M-audio, la otra es una marian, y la ultima una Emu 1212.

Imagen no disponible

o esta otra mas barata FastTrackUltraAdshot[SL].jpg

o esta otra mucho mas barata Imagen no disponible

o estas otras...5fb3b67ad2110eb3311dcfaaf33cd-3032023.jpg

o estas... cd1eed7e9fe36aacc4ae5efe3b6e0-1918390.jpg

Saludos!!
Subir
MarcianR
#13 por MarcianR el 07/09/2011
Jajajaja ya me imaginaba que la latencia venia por ese lado aja, ose ala que vos me recomendas es la M-Audio no?
Y el precio en cuanto anda?
Subir
Kamikase ??
#14 por Kamikase ?? el 07/09/2011
En Argentina, no se...
Pero serán mas o menos 500 dolares entre tarjeta y monitores.
Tendrás que cotizar.

Saludos.
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 07/09/2011
#9 Yo creo que haciendo bien las cosas con los Asio4All, puedes pasar de momento.

Mira en tu país qué puedes comprar con tu presupuesto, yo creo que es más conveniente una tarjeta usb por conectividad, manejo y practicidad, las pci casi que son pasado. Con una externa el día que quieras conectar un micro, una guitarra o unos auriculares, todo será más fácil y también podrás regular volúmenes de forma más directa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo