¿Y usas ese driver por? Probablemente, si no estás usando una tarjeta dedicada tu ordenador puede sufrir cuelgues repentinos. Danos más datos para poder hacer un composición de lugar más aproximada.
Tengo la tarjeta Focusrite 2i4 pero con el asio4all me da unas latencias mas pequeñas... Mi ordenador tiene instalado 64 bits, 16 gbs de ram y procesador i7 3770k
Pero la cosa es que al principio se me escucha muy bien pero poco a poco va escuchandose peor, y al final muy mal...
La cosa es que al principio va muy bien, se escucha muy bien pero luego empieza como a empeorar el sonido, como a distorsionar por asi decir... y si dejas un buen rato ya si le das a reproducir adios.. se escucha fatal
#3 Eso no tiene ninguna lógica, los drivers Asio de esa Focusrite deben ser los que utilices, si te ves utilizando los Asio4all es porque algo haces mal.
¿ Ya es todo lo que instalas para ese 64 bits ?.
Pero esque si utilizo los drivers de focusrite no puedo conectar mis altavoces entonces necesito poner entrada focusrite y salida los altavoces...
si utilizo unicamente los drivers de la focusrite no me pasa eso... Probare ese programa.. PEro eske el problema es que si conecto los auriculares se me escucha mono y no se que hacer...
#12 Ese manual, a ver si lo consultas ya.
El manual ya lo he leido y no se que hacer ya tio, la salida que me da es mono y se me escucha de los auriculares siempre mono
yo tenia el mismo problema con asio4all pero con la ultima version 2.10 descargate la 2.9 que esta en la misma pagina, asi se me soluciono a mi espero te funcione.