Problema con asio4all y nuendo

wizzard1234
#1 por wizzard1234 el 01/03/2008
Hola tengo nuendo3, una tarjeta de sonido sound blaster live que pronto cambiaré pero que ahora necesito...

El problema, es que con Nuendo, solo me funcionan los drivers ASIO multimedia, y no los ASIO4ALL, he configurado el VST con los ASIO4ALL, y todo parece correcto, incluso las barras se mueven cuando hago algun sonido, pero no se oye NADA, grabar si que graba pero no se oye absolutamente nada, ni la monitorización, ni lo grabado, no se que puede ser alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 02/03/2008
En Dispositivos -> VST conexiones, mira el bus de salida master, igual no esta bien configurado, tienen que aparecer insertadas las salidas de la Sound Blaster, depende del controlador que uses no te apareceran.

Saludos
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 02/03/2008
De todas las maneras las Sound Blaster, no son muy apropiadas para esto, no me extraña que tengas problemas.

Saludos
Subir
Redrum
#4 por Redrum el 02/03/2008
Y tampoco te pases con bajarle la latencia. Yo instalé el Asio 4All en el pc de un amigo y tuve el mismo problema.

Saludos
Subir
wizzard1234
#5 por wizzard1234 el 02/03/2008
Redrum escribió:
Y tampoco te pases con bajarle la latencia. Yo instalé el Asio 4All en el pc de un amigo y tuve el mismo problema.

Saludos


y como lo solucionaste? me pasa en nuendo y en todos los programas, sale como que graba el sonido, pero no se oye nada ni lo que graba ni ninguna otra pista de sonido :S, puede ser que tenga que configurar el pc para que funcione con asio4all?
Subir
Redrum
#6 por Redrum el 02/03/2008
wizzard1234, aunque suene a chiste no resolvimos el problema. #-o Se compró una tarjeta barata para usar el ASIO.

Lo que puedes hacer es lo que te dijo METALCHUS. Con suerte puedes configurarla bien.

Saludos!
Subir
wolfieperu
#7 por wolfieperu el 10/03/2008
oye ami me pasa exactamente lo mismo no aparece asio4all como opcion sino asiomultimedia, pero es que antes si me aparecia asio4all, talvez reinstalando el Nuendo... ¿ lo has probado asi?
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo