Problema con asio4all

Drosophilo
#1 por Drosophilo el 02/07/2006
por fin he conseguido grabar a una latencia de 11ms sin apenas ningun chasquido con los asio4all, despues de tocar muchas configuraciones y eso, pero ahora mi problema es que solo manda señal de salida a 2 de mis 4 altavoces pequeños de soundworks (los tipicos de la soundblaster 4+subwoofer)
se escucha la salida de ASIO solo por los dos frontales, y no consigo averiguar como ponerlo para que suene por los 4.
aguna sujerencia? a alguien le pàsa algo parecido?
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 02/07/2006
Que yo sepa, ASIO4All solo trabaja en Estereo...

saludos
Subir
quiqueyo
#3 por quiqueyo el 02/07/2006
Creo que si pero no estoy totalmente seguro :oops:
Subir
Drosophilo
#4 por Drosophilo el 03/07/2006
a pesar de trabajar en stereo, hay alguna manera de "engañar" a los drivers y configurar para dar salida a los 4 ?
Subir
Torino
#5 por Torino el 03/07/2006
mira tengo una cojonuda duda pero si en el soft de la SB te fijas hay una parte donde puedes seleccionar la cantidad parlantes que tienes conectados, por lo que tengo entendido, que es muy poco asio4all solo controlas la latencia y la salida que tu quieres pero siempre se termina basando en el soft de la Sb, fijate si funciona
Saludos
Subir
Drosophilo
#6 por Drosophilo el 03/07/2006
???
no comprendo bien tu explicacion, y agradezco tu interes, pero podrias ser un poco mas explicito? no se a que te refieres con parlantes y ..
gracias de todas maneras.. mirare cosas de la SB a vé
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 03/07/2006
Alguien escribió:

pero siempre se termina basando en el soft de la Sb

Los drivers Asio4All no se basan en el software de la Sb. Son drivers totalmente diferentes a esta, y de hecho tienes que desisntalar unos para instalar otros.

De todas formas la para componer, se hace en Estereo.

saludos
Subir
linksonic
#8 por linksonic el 03/07/2006
Haber, el asio solo controla el driver de salida. Para que suene en los 4 altavoces, tienes que tener activado en la configuracion de la tarjeta los 4 altavoces. Luego en el soft donde estes utilizando el asio4all debe tener la opcion de utilizar los 4 altavoces, cosa que dudo mucho. Talvez pasaria si estas en algun multipista como sonar o cubase y activas como medio de salida los 4 parlantes.
Subir
Drosophilo
#9 por Drosophilo el 03/07/2006
pues utilizo soft como el FL XXL , el guitar rig 2 y eso sobre todo por este ultimo, porque lo que hago para practicar, es ponerme temas, mios o de cualquiera y tocar encima, y lo que busco es mas bien por eso los 4 altavoces. ademas uso el the grand 2 y algunos pluguins que me vendria bien escuchar en tiempo real por los 4 altavoces. pero en fin, esperare a tener la maya 44 que creo que viene con sus drivers ASIO 2.2 o algo asi y ver si estos me dejan la configuracion, ademas de la maya quiero pillarme una emu 404 y ya ire preguntando dudas que seguro me asaltan muchas ...
Subir
quiqueyo
#10 por quiqueyo el 09/07/2006
Drosophilo escribió:
a pesar de trabajar en stereo, hay alguna manera de "engañar" a los drivers y configurar para dar salida a los 4 ?


Te sugiero que te pases a los KX drivers. Tengo entendido que son los mejores para las tarjetas SB y EMU. :idea:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo