Problema con asio4all

enko
#1 por enko el 03/01/2012
Hola

Mi problema es que escucho un pitido en la tarjeta de sonido externa que se va repitiendo.
utilizo dos tarjetas de sonido en traktor una es la interna del portátil "realtek high definition audio" y la otra externa "Terratec phase 26, la primera la utilizo para el monitor y la segunda como master.
las tarjetas estan conectadas mediante Asio4all v2.10, también he instalado los drivers de la tarjeta externa y otro driver "usb asio 2.8.45", que conecta la tarjeta externa con Asio4all. Tengo sonido en las tarjetas pero el problema es que por la externa cada podo se escucha un pitido que se va repitiendo, mi sistema operativo es windows XP. por favor puede alguien decirme por que se escucha el pitido, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 04/01/2012
No entiendo nada, a que te refieres a que la primera la usas para el monitor y la segunda como master? te recomiendo que uses los términos correctamente. La tarjeta mediante la cual monitorizas debe ser siempre master, pero en Asio4all no hay configuración de master/slave, así que no entiendo lo que planteas. Mas aun por que estas utilizando 2 drivers? Con Asio4all basta y sobra para tener 2 interfaces funcionando al tiempo. Por ultimo, por que usas la integrada para monitorizar? tiene malas las salidas la Phase? por el tipo de interfaz no tiene ningún sentido usar la integrada en este caso.
Subir
tuf
#3 por tuf el 07/03/2012
El pitido lo genera el driver usb porque es una demo,.. x(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo