Problema con Asio4All

alexf13
#1 por alexf13 el 26/05/2014
Buenas,

Mi problema es que Asio4All no me reconoce la salida de audio de mi tarjeta de sonido externa, una M-Audio M-track, con lo que cubase 5 tampoco me la reconoce y no me reproduce sonido, mi ordenador es una sobremesa con windows 7. He probado a reinstalar todo, desde cubase, asio4all y los drivers de mi tarjeta de sonido, además de probar a silenciar todo lo que parece que usa audio, y apagando todos los programas al utilizar cubase, pero no doy con la solución. Además al principio funcionaba todo pero hace poco dejó de hacerlo. Adjunto una imagen de como me aparece el panel de control de asio.

Si me pudierais echar una mano...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 26/05/2014
Da la sensación de que otro programa o el mismo Windows es ahora dueño y señor del audio, con que no lo compartecon nadie más.
Ve a la configuración de audio de Windows y mira si monopoliza el sonido.

Por otro lado no utilices los Asio4all si la m-audio ya lleva sus Asio, que son los que debes usar.
También te aviso de que las m-audio actuales son más bien evitables a mi juicio, unas buenas porquerías de tarjetas.

Saludos
Subir
rafael
#3 por rafael el 27/05/2014
hola ya que estáis en el tema mi pro tools me dice que..
DAE no puede recibir audio de las unidades con la rapidez suficiente.
Es posible que la unidad sea demasiado lenta o este demasiado
fragmentada,o que la unidad firewire tenga problemas debido al ancho de banda de firewire extra o a la carga de la cpu (-9073)
ME PODÉIS ECHAR UNA MANO GRACIAS Y UN SALUDO.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 27/05/2014
#3 Si tienes poca memoria ram y el disco duro del ordenador es muy lento o esta muy fragmentado, al tener poca ram Windows utiliza el disco duro como ram extra (archivo de intercambio) pero como es mas lenta que la ram normal ya que depende de la velocidad del disco duro pasan estos problemas.

Si usas discos duros de 5200 rpm seguro es la causa, para audio como mínimo se requieren discos duros a 7400 rpm y si es posible mejor unidades SSD ultrarapidas.

Si tienes un disco duro a 7400 rpm es posible que el disco necesite desfragmentarse, en accesorios de Windows puedes encontrar el desfragmentador de discos duros (puede tardar bastante en desfragmentar el disco).

Si continúan los problemas aun después de la desfragmentación, es posible que necesites instalar una unidad SSD en lugar del disco duro.

Si usas una interfaz firewire es posible que el chipset de la tarjeta tenga problemas para procesar la carga de trabajo, muchas veces pasa si este chipset es VIA, la mayoría de marcas de interfaces de audio recomiendan Firewire con chipset Texas que es mas confiable.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 27/05/2014
#3 El hilo no va de esto.
Subir
alexf13
#6 por alexf13 el 27/05/2014
He instalado los drivers asio d la tarjeta m-audio y ya funciona, error de novatisimo.

Gracias Suvur
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 27/05/2014
#6 ay...

D nada ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo