Problema ati radeon

Nenuko
#1 por Nenuko el 06/05/2005
Wenas , tengo un portatil con una ati raeon mobility 9700 co salida s-video y tal, y en el panel de configuracion.. pantallas, no me deja activar la salida de video por la s-video... no se pq.., he ido a la web, pero no veo na.. me he bajao una cosa q se llama hidravision q me pone muchos escritorios pero no se pa q valdra.., en fin alguien me echa un cable? thxxxxxx
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/05/2005
Prueba a descargate los drivers del chipset de la motherboard, a mi no me ponia la velocidad a 8x AGP hasta que lo hice asi.

TONi
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 06/05/2005
¿Has instalado el ATI Control Panel?
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 06/05/2005
si esta instalado el control panel ese. Toni, pero eso q dices no es para graficas de sobremesa?
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 06/05/2005
en el panel de control de la ati hay una opcion q se llama pantalla, le doy y me sale un moito dibujao q tampoco se puede activar y pone no conectado, el monitor del portatil q esta activado, y una tv q pone no conectado y no se puede activar..
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 06/05/2005
¿Tienes un cable conectado? Creo recordar que si no detecta la tarjeta que hay algo enchufado al arrancar, no inicia la salida a TV.
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 06/05/2005
voy a conectar uno, pero el otro dia probe y no salia nada..
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 06/05/2005
nada me sale no conectado... joer q raro
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 06/05/2005
Subir
Muss
#10 por Muss el 07/05/2005
¿Ya has probado bajar la resolución?, creo recordar que en algunas tarjetas de video si no bajabas la resolución de la pantalla no te dejaba habilitar las salidas S-VHS.

Animo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas