Problema con Atomic Reactor y POD

cerdovolador
#1 por cerdovolador el 31/03/2010
Saludos,
Resulta que tengo un problema con lo que se supone tendría que andar de maravilla, la combinación de Atomic Reactor (una etapa de potencia con respuesta plana )con el Pod, sin embargo tengo problemas que no soluciono:

-Cuando pongo un ampli con algo de saturación como un jcm800 + un pedal de distorsión (como el screamer, o el classic dist), y el volumen del atomic sin llegar siquiera a la mitad, ocurren una serie de pitidos muy desagradables al no tocar la guitarra, o al apagar las cuerdas con la mano.

Comienza a ocurrir cuando el volumen empieza a ser algo considerable.
Tengo que tirar de puerta de ruido hasta que ya pierde toda la expresividad, armónicos, y ganancia.
He probado con varias guitarras y con todas ocurre lo mismo, y he probado tocar bastante alejado del amplificador por si acoplaba, y sin dar resultados, también he cambiado de cables sin éxito.

Puede ser algún defecto del amplificador (es de segunda mano), el pod por los cascos no pita para nada...

Alguien con esta combinación de pod+atomic podría decirme si es normal? Porque no puedo tocar a volúmenes de directo sin destrozar los oídos del personal.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 06/04/2010
mmm Puede ser problema de saturación.
el pod lo pones al máximo?...
trata de ponerlo a la mitad o menos... y luego ve subiendo el volumen del ampli.
Subir
cerdovolador
#3 por cerdovolador el 11/04/2010
El problema es que el Pod no estça ni mucho menos al maximo , el output ya puede estar a un nivel bajo , que a partir de un volumen todo empieza a pitar descontroladamente, ya sea subiendo o el chan vol, el output o el pot del amplificador Atomic; Realmente me interesa saber si puede ser problema del amplificador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo