PROBLEMA CON AUDACITY

Gren
#1 por Gren el 15/12/2004
hELP!!!

Al utilizar audacity como grabador de audio, no puedo guardar los trabajos en formato .wav en mi ordenador. Tengo un apple y utilizo mac osx. Cuando intento guardar un fichero como .wav me preguna el destino y no puedo encontrar ninguno válido que me permita guardar el trabajo.

Además me gustaría que alguien me aconsejara algún otro grabador editor de audio gratuito para osx.

GRACIASSSSSSSSSS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 15/12/2004
Guárdalo como AIFF, te lo abrirá en cualquier editor de audio. Audacity es bastante bueno, no hace falta buscar más...
Subir
Gren
#3 por Gren el 15/12/2004
Gracias, lo intentaré guardar en .aiff, pero sigo sin entender por qué coño no lo puedo guardar en .wav. De todos modos, es que no tengo ni idea de mac porque me lo he comprado hace menos de 1 mes y...

He estado utlizando toda la vida un secuenciador, un sinte y un sampler hardware y ahora me he comprado el apple. Tengo reason y estoy intentando pasar los temas que tengo ya compuestos al ordenador, para lo cual tengo que ir grabando patrones con el Audacity y luego cargarlos en uno de los samplers del reason... un follón!!!

Si alguien me puede ayudar sobre cómo lo pòdría hacer de una manera menos costosa.

Gracias de nuevo
Subir
Gren
#4 por Gren el 16/12/2004
Briar, tco lo pùedo guardar en aiff, que pasará?
Ayuda por favor!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas