Problema con Audient ID44

Aaron
#1 por Aaron el 30/04/2020
Buenas, hoy me ha llegado esta tarjeta y he estado trasteando con ella. Del sonido y la construcción evidentemente no me puedo quejar ya es sabido por todos, pero tengo otro problema y no se si tiene relación con los drivers, o con algo que se me escapa a mí.

El tema es, cuando tengo el DAW abierto (en mi caso Ableton) no consigo hacer que suene ningún otro sonido del sistema (Ya sean mis samples externos, youtube, windows etc...). Al principio directamente cuando cerraba el DAW ya no volvía a sonar la interfaz y tenía que apagarla y volverla a encender. Desactivando el resto de salidas y drivers instalados en el pc he conseguido que al menos al cerrar Ableton siga funcionando correctamente, pero mientras ableton está abierto nada, y me desespera bastante.

Utilizo Windows 10, evidentemente tengo las mismas salidas asignadas en windows como en el DAW. Vengo de una Steinberg UR y jamás tuve ningún problema similar.

Alguien tiene idea de que puede ser? Muchas gracias
Subir
Aaron
meiucu
#3 por meiucu el 24/12/2020
Hola Aaron,me pasa lo mismo pero con cubase y Sonarworks,se me crea un conflicto k con la ur22 no me pasaba,al iniciar el pc si quiero reproducir y k todo salga por la calibracion del Sonarworks con las salidas 1 y 2 de la audient no hay problema,a la k cierro reproductor y abro cubase bien,pero si quiero parar cubase y escuchar algun archivo de audio no se reproduce nada,he probado lo del articulo y no hay manera,incluso conectando la salida usb a un puerto hub como parece ser se le soluciono a una persona kk comentab en un foro,a cada rato el sonarworks parece k va detectando las salidas y me pregunta si quiero aplicar calibracion,culpa del sonarworks,de la audient,conflicto?probare a desintalar e instalar el Sonarworks de nuevo a ver,es una rallada no poder hacer esto como antes podia con una tarjeta mas sencilla..no lo entiendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo