Problema con audio instruments!

jaime79
#1 por jaime79 el 05/06/2004
hola a todos,llevo realtivamente poco tiempo utilizando logic 5.5 para Pc y de momento no me va mal,yo no soy mucho de software pero ahora si me gustaria utilizar algun Vst tipo pro 53 o tambien halion con algunos samples..la cuestion es..cómo hago para abrir estos vsts dentro de logic y tocar por midi y que se queden en una pista grabados,se puede hacer esto no? en cubase lo veo como mas facil de hacer..abres un instrumento virtual y tocas directamente pero al final decidi quedarme con logic y no encuentro la manera...y otra cosa...el EXS 24 para logic 5.5 Pc donde lo puedo conseguir piratilla?? es q me han hablado muy bien de el y no se donde encontrarlo..MUCHAS GRACIAS QUIEN ME PUEDA AYUDAR y UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 05/06/2004
vete al mezclador del logic en un canal de audio instrments pinchas en la casilla superior y te apareceran todos los instrumentos inernos y los vst que tengas en la carpeta vstplugins que esta en el direcorio de logic, selecciona el que quieras.
Subir
texvo
#3 por texvo el 05/06/2004
selecciona esa pista en el arrange y listo.
Subir
texvo
#4 por texvo el 05/06/2004
si quires pasarla a audio selecciona la parte o toda la pista que quieras, en el mezclador pon esa pista en "solo", pincha el boton BOUNCE que esta en el canal "master" y listo, ya ves las opciones.
Subir
jaime79
#5 por jaime79 el 05/06/2004
muchas gracias por la ayuda..de todas formas lo del "environment" que tanto se habla para qué sirve?? tiene algo que ver con grabar un audio instrument??
Subir
texvo
#6 por texvo el 05/06/2004
tu lo que ves del logic digamos que es una careta, por debajo el logic es "programable" por el usuario, los enviroments son la "programacion" del logic.. puedes hacer con el ruteos , configuraciones, caretas par sinteizadores externos etc que despues de "veran" en el logic como si fuesen parte de el (que lo son desde ese momento). no es sencillo empezar con los enviroments, pero si necesitases algo especial, los enviroments te lo daran... de principio obvialos y trabaja normanmente tal como esta ahora, ya te digo, mas adelante si se necesitaras una conf especial seria el momento.
tengo amigos que trabajan con el desde hace bastantes años y jamas entrarosn en los enviroments.

salud.
Subir
jaime79
#7 por jaime79 el 05/06/2004
Ok gracias texvo por tu ayuda...ahora estoy liao intentando encontrar la forma de q se me habra el sampler halion porque lo tenia en un principio instalado en cubase pero he movido la carpeta a vst-plugins del logic y al abrir el logic y seleccionar un audio instrument no me aparece..solo me aparece el pro 53...extraño...seguiré dandole vueltas..ya me han dicho de utilizr solo la dll...nu se
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo