Hola, bueno resulta que cunado estoy usando Sam. y quiero abrir el windows media player y escuchar una cancion no puedo, no me deja, dice que la tarjeta esta en uso y no se que mas, ya intente mover varias opciones en Samplitude pero no doy con la tecla lo mismo me pasa cuando quiero importar un archivo wave a un proyecto no me daja usar el preview para escuchar lo que voy a importar, ya entre a la partes de opciones del preview y nada
Otra pregunta es, si me piden un dvd con los track abiertos para abrirlo en otro estudio en Pro Tools ej. cual seria la manera correcta y mas practica de hacerlo?, yo hasta ahora para hacer esto, le doy al solo de cada track y voy a export Wave, y asi con cada uno, hay alguna otra manera mas rapida?, ya que uno se toma buen tiempo en hacer esto canal por canal en 14 canciones.
Salu2
Otra pregunta es, si me piden un dvd con los track abiertos para abrirlo en otro estudio en Pro Tools ej. cual seria la manera correcta y mas practica de hacerlo?, yo hasta ahora para hacer esto, le doy al solo de cada track y voy a export Wave, y asi con cada uno, hay alguna otra manera mas rapida?, ya que uno se toma buen tiempo en hacer esto canal por canal en 14 canciones.
Salu2