Problema audio - Subidones de volumen, please

Karashj
#1 por Karashj el 08/06/2006
Hola soy nuevo en el foro, tengo un problema. De repente los altavoces del pc me empezaron a dar subidones y bajones de volumen. Revise las conexiones y no encontre nada raro, Agradeceria cualquier tipo de ayuda porque para producir es desesperante. No parece un error de windows tampoco, aunque no lo se seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Karashj
#2 por Karashj el 09/06/2006
Agradeceria cualquier tipo de ayuda :oops:
Subir
undercore
#3 por undercore el 10/06/2006
no se me ocurre naa...lo siento :(
Subir
jegimon
#4 por jegimon el 10/06/2006
Hola Karashj!

Especificas muy poco sobre el equipo, el software que usas y los altavoces.

Como mencionas que son altavoces y no monitores supongo que fácilmente podrás conectarlos a una reproductor de mp3 o a un reproductor discman y mira si te sucede lo mismo.

Si te pasa lo mismo es una conexión, pero si mantiene el volumen el problemas es del windows. Luego de la prueba comenta más.

Suerte!
Subir
Dr.Samples
#5 por Dr.Samples el 10/06/2006
De casualidad no son algunos altaveces creative?
Subir
Karashj
#6 por Karashj el 10/06/2006
Loa altavoces son unos Creative FPS 1600 de hace 3 o 4 años. Consta de un subwoofer y cuatro satelites. Del subwoofer va conectado con dos dos rcas a una tarjeta sonido 5.1 SoundBlasterLive. Del subwoofers salen tambien las cuatro conexiones de los pequeños directamente, y la de corriente.
Probé y el problema es de los altavoces, bueno, del subwoofer o del amplificador porke le da los subidones a todos a la vez, asi que supongo que es algo ahi dentro. Lo que no se es si el volumen esta por debajo y se vuelve normal cuando le dan las subidas o esta normal y aumenta la potencia. Bueno no tengo ni idea.
Gracias undercore, jegimon y dr Samples por contestar!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas