hola, tengo un problema con el micrófono audio technica at2020, es NUEVO y el problema es que no suena demasiado, necesito subirle toda la ganancia a la interfaz (obviamente con el phantom power activado) para que pueda recibir algo de señal y aun así suena muy poco y se genera el white noise, mi pregunta es ¿esto es un problema del micrófono o de otra cosa?, espero puedan ayudarme para saber si tiene arreglo o pido reembolso, gracias.
P.D. Lo he intentado con el micrófono que tenia antes de comprar este y suena excelente, a la mitad de la ganancia suena muy bien, pero cuando conecto el at2020 suena muy poco. La interfaz que tengo es la behringer u-phoria umc22 (ya he visto en videos que el micrófono suena excelente con esta interfaz, por eso mi duda)
P.D. Lo he intentado con el micrófono que tenia antes de comprar este y suena excelente, a la mitad de la ganancia suena muy bien, pero cuando conecto el at2020 suena muy poco. La interfaz que tengo es la behringer u-phoria umc22 (ya he visto en videos que el micrófono suena excelente con esta interfaz, por eso mi duda)