Vale, ves otra vez a configuración MIDI, seleccionas el K2 y le das a configurar altavoces que esta abajo, a ver si puedes cambiar el 1 y el 2 por 3 y 4
Y si no...selecciones el K2 y con el botón derecho "configurar dispositivo".
De alguna manera te tiene que dejar cambiar a 3-4.
Que conste que no tengo el k2.... Y a la vez que intentó ayudarte estoy aprendiendo yo.
Responder
Baneado
si eso si lo puedo cambiar y ya creo que lo hice es una prueba de altavoces. yo lo ajuste al 1 y 2 porque es lo que se escuchaba.
Responder
Vale correcto, ahora con el botón derecho en el K2 "configurar dispositivo". Ahí tienes que poder hacer cambios....
Responder
Baneado
no me deja configurar dispositivo
Responder
Baneado
me estoy bajando el core audio device aver si es algún problema de audio o driver.
Responder
Jod....bueno pues ya no se....seguro que en Traktor lo tienes como external mixer, y has configurado la salida de un deck a la salida del K2 1-2 y la salida del otro deck a la salida 3-4?
Poderse se puede, porque en la página 24 del manual lo dice bien clarito.
Responder
Baneado
si si viene, tienes razón pero no se que pasa tío yo te agradezco toda la ayuda que me has dado….. mañana la llevare a la tienda y la descambiaré o que me den otra o yo que se que haré…….
Responder
Baneado
es super rarisimo lo tengo todo perfectamente tal y como viene no me falta nada….. ya llevo muchos años en esto y nada parecido de verdad…..
Responder
De nada hombre, sólo intentaba hecharte un cable. Por sí, entre los dos, lo lográbamos.
Ya dirás como acaba el tema.
Un saludo y a dormir!
Responder
Baneado
si tio gracias por todo aunque no se halla solucionado y por tu tiempo y un saludo y mil gracias.
Responder