Problema Audiophile 2496

  • 2
pablitoborjas
#16 por pablitoborjas el 05/05/2012
Mil gracias, pues miren por lo primero que voy a optar es por reinstalar todo el sistema operativo y dejarla como nueva todo desde 0, en caso de que siga con el problema tonses procedo a probarla en otra pc la tarjeta :D les cuento como me fue!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 05/05/2012
Ok, te esperamos para saber como te va.
Subir
pablitoborjas
#18 por pablitoborjas el 05/05/2012
les cuento que reinstale el windows 7 y todo limpiesito, instale los drivers y NOOO FUNCIONOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 05/05/2012
#18

Que mal, bueno, aun tienes la esperanza de probarla en otro ordenador para descartar que este mala la tarjeta.
Subir
pablitoborjas
#20 por pablitoborjas el 05/05/2012
pues vere kien tiene pc asi pa probarla! u.u
Subir
pablitoborjas
#21 por pablitoborjas el 05/05/2012
yo creo que la tarjeta si esta ahi y todo la reconoce, pork miren lo que me aparece, yo creo que es otrra cosa sinceramente :S como ven ustedes? ya con estos datos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 05/05/2012
entonces no estas instalando los drivers que corresponden pues hombre
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 05/05/2012
Y saluditos a Cyntia :juas:
Subir
pablitoborjas
#24 por pablitoborjas el 06/05/2012
ahahaha eaea! trankilo!°! y ya instale los que son!!!
Subir
pablitoborjas
#25 por pablitoborjas el 09/05/2012
Gente.......!!!!!!!! ya encontre la solucion en internet en una pagina en ingles y funciono!!! para lo que se les llegue a presentar este problema, basta con kitar la tarjeta de la tarjeta madre prenden la pc instalan los driver apagan la pc le ponen la tarjeta y al prenderla listo todo perfecto!!!!! :D me funciono!!
Subir
Harpocrates666
#26 por Harpocrates666 el 09/05/2012
pablitoborjas escribió:
para lo que se les llegue a presentar este problema, basta con kitar la tarjeta de la tarjeta madre


En realidad yo vengo a puro perder el tiempo aca a hispa, saben hispasonicos me voy a tomar una vacaciones por que esto ya parece burla.

TRES VECES!! se lo dije al personaje este, y me viene con que lo encontró por ahí en internet, mas encima en ingles.

harpocrates escribió:
Tu PC tiene una tarjeta de audio integrada, debes deshabilitarla, vas a panel de control, y en la sección de hardware buscas el administrador de dispositivos, ahí buscas la tarjeta integrada, que por lo general es de marca Raltek, cuando encuentres la tarjeta de sonido integrada le das click derecho sobre su icono y seleccionas deshabilitar, si sabes como deshabilitarla por BIOS, pues tanto mejor . Luego de esto lo recomendable seria desinstalar la M-Audio, volver a realizar una instalación limpia y no debería dar problemas.


harpocrates escribió:
A ver, esta falla es común en las interfaces USB, y ocurre siempre cuando la gente instala su interfaz conectándola a un puerto USB, y luego al día siguiente la conecta en otro puerto USB, pues lo que ocurre es que cada vez que conectas a un puerto USB diferente los drivers se vuelven a instalar y queda un conflicto ya que en la instalación anterior apuntaban o otro puerto, en ese momento ocurre esto de que el panel de control no te reconoce la interfaz. Jamas lo había visto en una interfaz PCI, y tuve 10 años casi una delta 1010lt y una 2496 trabajando en paralelo, el problema lo comencé a ver ya con la llegada de las fastrack pro y esas mierdas.

Que te pase eso con una PCI es muy raro, ya que primero una tarjeta PCI no es portatil así que difícil que la estés sacando constantemente y conectando a otro puerto PCI, por lo que la única posibilidad es que el conflicto sea con la integrada. Si ya deshabilitaste la integrada y persiste el problema, pues inmediatamente debes mirar lo que dice kamikaze, que tengas la versión de driver que corresponde a tu sistema, pero si dices que si es la versión correcta, pues no quedan mas alternativas, ya tienes que comenzar a revisar lo físico, que la tarjeta este bien conectada, que el puerto no este sucio, o que la tarjeta simplemente haya muerto, o tu puerto PCI sea el difunto.


harpocrates escribió:
Y me imagino que también deshabilitaste la integrada...
Subir
Harpocrates666
#27 por Harpocrates666 el 09/05/2012
Uno dándole vueltas y vueltas al tema para tratar de ayudar pero resulta que ni siquiera se estaba leyendo mis respuestas, es el colmo la verdad.
Subir
pablitoborjas
#28 por pablitoborjas el 01/06/2012
Para empezar no deshabilite el audio de la tarjeta madre, trabaja perfectamente con las dos no tengo problema, como reinstale el sistema solo basto con kitar la karjeta ( que no es usb es pci) entro a windows instalo drvers y apago la pc tonses ahora meto la tarjeta y al prender la pc todo correcto1!! aprende leer!
Subir
Yocamy
#29 por Yocamy el 01/06/2012
Pues esa no es la manera correcta , mas bien es lo contrario de como se debe de hacer,El problema estña en que instalabas mal los drivers ,,no hay otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo