Problema con Automation clip: puntero del ratón

Xavi B
#1 por Xavi B el 10/07/2012
Hola,

llevo años trabajando con automation clips y nunca había tenido ningún problema, hasta ahora y no entiendo de ninguna manera el porqué: cuando creo la linea del automation clip, pongamos por ejemplo un automation clip de volumen, con el botón izquierdo del ratón puedo ir marcando sin problemas las subidas y bajadas de nivel a lo largo de la línea, EXCEPTO si la subida y bajada la quiero hacer en un mismo punto del tiempo, dónde no puedo hacerlo, cuando toda la vida lo había venido haciendo.

Siempre lo había hecho con el botón derecho del ratón, pero ahora no sé porqué no me deja ni con el izquierdo ni con el derecho. Estoy usando FL Studio 9. Alguien sabe el por qué??

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 11/07/2012
Cambia el modo de edición.
Desactiva STEP en Automations clips.

Imagen no disponible
Subir
1
Xavi B
#3 por Xavi B el 12/07/2012
Grande! Muchas gracias, era exactamente esto!
Subir
Gabriel
#4 por Gabriel el 05/01/2018
Hola chikos no se si van a star aqui despues tantos años de eso post pero lo.intento..y como soy nuevo nose.como puedo.hacer preguntas en eso blog...pues.nada tengo problema con el raton que se.me.hizo grande es decir cuando abro el fl 12 el puntero cambia su tamaño nose si es.normal y no se.si me.gusta asi...muy buena a todos. Gabriel
Subir
Julian Nieto
#6 por Julian Nieto el 29/08/2018
como Cambia el modo de edición y
Desactiva STEP en Automations clips???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo